Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estadio Corregidora es el primero en el mundo en ser 'pet friendly'

La casa de los gallos se convierte en un pionero en esta filosofía.
jue 21 octubre 2021 05:29 PM
Pet-friendly-Estadio-Querétaro
La iniciativa ha sido abrazada por los aficionados del club.

El Estadio La Corregidora, de la capital de Querétaro, además de ser sede mundialista en 1986 se precia desde este martes de ser el primer escenario de fútbol en el mundo con un espacio "amigable con las mascotas".

Desde el área de plateas, situado en la parte baja de la estructura, el Querétaro creó un espacio con 16 lugares para que los aficionados que asistieran con sus perros para ver el juego en el que los locales, los Gallos Blancos, ganaron por 2-1 al Monterrey.

Publicidad

En la zona se establecieron cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.

Cada palco fue equipado con 'boxes', cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área 'pet friendly' cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los caninos mientras los dueños realizan compras o van al baño.

El acondicionamiento del espacio se dio por la empresa Mars Petcare México, que estará a cargo del lugar, que además contará con personal especializado y preparado para recibir y atender a las mascotas.

queretaro-estadio-petfriendly
Las instalaciones están diseñadas para que tu mascota se sienta cómoda y no invadida por el ruido del estadio.

El gerente de asuntos corporativos de Mars Pet Nutrition México, Román Delgado, detalló que el espacio cuenta también con dos zonas de descanso y de baño para los perros.

Los trabajadores de la compañía dan la bienvenida a las mascotas desde el momento de su arribo en vehículo, en un área de estacionamiento especial, para después acompañarlos hasta su lugar, en la platea sur.

Para que los "lomitos" asistan a un juego en La Corregidora deberán cumplir con ciertos requerimientos, entre ellos, contar con todas sus vacunas, ir acompañados de un adulto y pasar una prueba de conducta.

Esto ha generado una gran respuesta de apoyo entre la afición de los Gallos, aseguró el director comercial y de mercadotecnia del Querétaro, Sergio López Vital, quien resaltó que desde el anuncio los aficionados adquirieron los boletos para asistir al fútbol con sus mascotas.

Los aficionados que pudieron asistir con sus perritos dijeron estar emocionados de poder tener esta dinámica con sus perros en compañía durante los 90 minutos del juego y sus adicionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad