Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El OPPO Reno6 5G te hace olvidar el cargador

La apuesta por una poderosa cámara con inteligencia artificial, una batería de carga rápida y un diseño fabuloso te harán voltear a ver el Reno6 5G.
jue 07 octubre 2021 12:24 PM
OPPO-Reno6-5g
El diseño de este equipo lo hace muy notorio para todos desde que lo sacas de tu bolsillo.

La batalla entre los smartphones se ha vuelto muy dura, todas las marcas han creado distintos elementos que los hacen únicos. OPPO no se ha quedado atrás y con su más reciente lanzamiento entra a la batalla con su modelo Reno6 5G, un equipo de alta gama y con detalles estéticos que lo hacen muy particular.

Publicidad

Durante una presentación a medios de comunicación el equipo de OPPO en México habló de las ventajas únicas y características de este modelo.

"Desde el corte de vidrio hasta el proceso de grabado especializado, OPPO Reno Glow le da a Reno6 un aura distintiva, un aspecto y una sensación incomparables que llama la atención tan pronto como lo sacas del bolsillo", afirmó Jair, Gerente de Capacitación de OPPO México.

Este equipo Android tiene dos colores en su diseño, uno en un degradado de azul profundo y otro en un negro estelar. Ambos sumamente llamativos y con una importante resistencia a los rayones en su carcasa y pantalla por un recubrimiento especial con esta finalidad.

Claramente uno de los recursos más apreciados de un equipo es su cámara y OPPO no ha escatimado en el poder de su tecnología. Su configuración de cámara triple de 64MP cuenta con inteligencia artificial en la parte posterior y otra de 32MP para selfies en la parte frontal. Su sensor de temperatura de color dedicado ayuda a capturar los colores de una forma más precisa.

"Nuestro objetivo es crear tecnología que no solo sea útil, sino que también hermosa. Queremos inspirar a la gente a crear a través del aspecto único que hemos creado con el diseño de OPPO Reno6", comentó el responsable de la marca en México.

No podemos dejar de lado el problema de la batería, ese que siempre nos hace llevar un cargador portátil o una batería externa, con el Reno6 5G ese tema lo puedes dejar en el pasado, cuenta con el cargador más rápido de la industria, en menos de 30 minutos tu equipo estará con una carga total. Permite un uso prolongado aún con batería baja, otorgando 4 horas de reproducción de video con una carga de 5 minutos.

Sin duda Reno6 5G es un serio competidor en el mundo de los equipos de gama alta para este cierre de 2021, en caso de cambiar de teléfono es una opción real y confiable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad