Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Astrología: ¿Qué signo es el más común en los jóvenes mexicanos?

Si tomas tus decisiones y criterios en función de los astros, esta información te interesa.
mar 28 septiembre 2021 07:58 AM
Astrología-mexicanos
El consumo de contenidos de astrología se ha incrementado en las generaciones más jóvenes.

La interpretación de la astrología se ha vuelto parte de las conversaciones de los jóvenes. Escuchar discusiones con expresiones como: típico libra; todo es por el Mercurio retrogrado; entró la luna en escorpión; no soporto a los leo. Este entretenimiento que antes era apenas una columna en los diarios, hoy es un tema importante para las generaciones Millennial y Centennial.

Publicidad

Los mexicanos son importantes consumidores de la astrología, contenidos en redes sociales, servicios de lectura de carta astral y otros "trabajos", están a la orden en donde quiera que mires.

Datenbank es una organización que divulga información estadística de interés, por medio de su cuenta de redes sociales difundieron el signo zodiacal más común entre los mexicanos. Describen que la metodología para obtener estos datos fue a partir del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática, en el que verificaron los meses más comunes para el nacimiento de los mexicanos en la década seleccionada.

El más común según su procedimiento es: virgo, con el 9.3% de la población, el segundo fue libra, con 9.12% de la incidencia y el bronce lo obtuvo leo, logrando 8.97%

Virgo presenta un carácter serio, reservado, disciplinado, concienzudo pero también delicado y cauto. En ocasiones podrían parecer personas frías.

Los que siguen en la lista de incidencia son: Sagitario - 8.55%; Cáncer - 8.47%; Escorpio - 8.43%; Capricornio - 8.27%;Tauro - 8.07%; Piscis - 8%.

Los libra se caracterizan por el gusto por la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos.

Entre los menos comunes son Geminis con 7.89%; los Aries son tan solo 7.75% y el que tiene menor proporción son los Acuario con 7.23%

Leo se caracteriza por mostrar lealtad, generosidad y protección. Siempre en el centro de atención.

Los amores de verano y romances de primavera

En una lectura mucho más practica, podemos definir el comportamiento sexual de los mexicanos en función de esos datos.

Los nacidos bajo el signo de virgo corresponden al periodo del 22 de agosto al 22 de septiembre, (tomando en cuenta un embarazo de nueve meses) eso implica que los mexicanos son más propensos a tener su vida sexual en las fiestas de diciembre, por lo que las posadas, la Nochebuena y la Noche Vieja tienen su encanto.

A su vez podemos interpretar que las personas nacidas en primavera (como los tauro y aries) son los amores de verano.

En este sentido, parece que para los mexicanos el romance no se dio entre los meses de junio y mayo, puesto que los nacidos como acuario resultan los menos comunes de este censo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad