Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 13 apunta a que será mucho más costoso

La presentación se prevé que sea el próximo 14 de septiembre.
mar 07 septiembre 2021 12:21 PM

Solo faltan días para que ocurra la presentación del iPhone 13. Apple convocó a la prensa para el 14 de septiembre para mostrar sus nuevos lanzamientos. Entre ellos el nuevo teléfono inteligente, el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3.

Publicidad

Empecemos por el iPhone 13, hay mucha información de sus características y novedades. Con un nuevo sistema de cámaras, además de su aspecto y hasta los colores que estarán disponibles.

Lo que se sabe hasta ahora, de este equipo de nuevo lanzamiento ofrecerá una pantalla LTPO de 120 Hz en los modelos regular y Pro, y resolviendo uno de los problemas más comunes del producto estrella de Apple, atiende el problema de la duración de la batería. Además, de mejoras significativas en las cámaras. Se ha hablado de la capacidad de comunicación por satélite.

Hablemos en números

Los rumores respecto al precio del iPhone 13, que puede llegar a ser el más costoso de la historia. Y no tiene que ver con un refinamiento en su tecnología, eso está mucho más relacionada con la escasez de chips que actualmente hay. Esto ha afectado a muchas industrias como la automotriz, aeronáutica y la de telefonía, como en este caso.

A partir de los datos de Digitimes, TSMC, la empresa china que fabrica los semiconductores y otros componentes fundamentales del iPhone decidió incrementar los precios hasta un 20% por lo que los cobraba antes. Según esta versión, Apple no asumiría el sobrecoste, sino que impactará en el precio. Se especula que el importe final llegara a ser un 5% más costoso para el usuario final.

En este mapa de factores de lanzamientos, componentes y precios superará los 22 mil 500 mil, precio del equipo más costoso (en su versión 12 de 6.1”) o 19 mil 999 pesos en su versión mini.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad