Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 rutinas rápidas para marcar el abdomen

¿No te dio tiempo de hacer ejercicio? Estas rutinas rápidas te ayudarán a lograr tu six pack.
sáb 04 septiembre 2021 02:16 PM

¿Estás en busca de tu six pack soñado pero no puedes pasar horas en el gimnasio? Estas rutinas rápidas para marcar el abodmen vienen al rescate.

Publicidad

Entrenamiento básico con Patrick Beach

Patrick Beach es una de esas personas que han luchado hasta el cansancio para hacernos ver que la yoga puede ser mucho más retadora de lo que pensamos y esta rutina lo comprueba. No es como tal una clase de yoga, pero sí un entrenamiento dirigido a yoguis.

Abs en cualquier lugar

El rey de los calisténicos, Chris Heria creó esta rutina para principiantes, pensando en ofrecer algo que se pueda hacer rápido y en cualquier lugar. Sin embargo, no se dejen llevar por el "principiantes". Verán que tampoco está tan fácil.

Rutina nocturna de Kevin Bradshaw

Si no te dio tiempo de hacer ejercicio, aprovecha antes de dormir. Esta rutina de tan sólo cinco minutos te hará sentir que fuiste productivo hacia tus metas corporales.

Publicidad

Entrenamiento intenso de Tiff X Dan

Doce minutos son suficientes para sentir que no podrás levantarte jamás. Pero con el tiempo tu (falta de) panza lo agradecerá.

La rutina más difícil de Igor Voitenko

No sabemos si sea la más difícil en la vida real, pero lo intentamos y por lo tanto lo creemos. En menos de diez minutos sentirás el trabajo.

Abs en tres semanas con Rowan Row

Con diez minutos al día, esta rutina promete darte abs de impacto en menos de tres semanas. Suena a ejercicio milagro, pero cuando haces la rutina y sientes que tu abdomen arde, entiendes la razón de la efectividad de esta rutina.

Publicidad

Diez minutos con Funk Roberts

Funk promete que con esta rutina y una buena alimentación podrás desarrollar el six pack que siempre soñaste.

Publicidad

Publicidad