Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook te ayuda a encontrar el amor

Facebook Dating se renueva para conectar a la gente a pesar de los tiempos difíciles
mié 11 agosto 2021 01:28 PM

El año pasado el mundo cambió, y como tal, nuestra forma de conocer gente también tuvo que renovarse. Por eso, era imperativo que las apps de citas desarrollaran nuevas funciones y makeovers que nos permitieran seguir buscando el amor pese a las restricciones con las que vivimos, que parecen lejanas a llegar a su fin. Incluso cuando ya podemos salir, ahora pensamos dos veces antes de arriesgarnos a conocer a alguien nuevo, y no nos arriesgamos por quien sea. Con esto en mente, Facebook ha renovado Facebook Dating con nuevas funcionalidades que hacen que encontrar el amor sea cada vez más sencillo con ayuda de la tecnología.

Publicidad

Facebook Dating acaba de anunciar una serie de reformas para hacer que la gente puedea conectar a través de las cosas que tienen en común, como intereses, eventos, grupos, entre otros factores, para así facilitar la posibilidad de hacer match con gente que verdaderamente nos interese. Esto lo hace mediante tres nuevas funciones que vale la pena explorar.

Citas por audio: Eventualmente, textear con alguien no es suficiente y hay que escuchar su voz. El año pasado, Facebook Dating vio un crecimiento de 50% en su función de citas virtuales en vido. Ahora la plataforma agrega a su repertorio la posibilidad de iniciar un chat de audio. Al iniciar la llamada, se enviará una invitación y, una vez que acepten, se unirán a la llamada y podrán conocerse mejor. Tu nombre y foto de perfil de Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Match en cualquier lugar: A medida que hicimos la transición al home office, muchos regresaron a sus ciudades de origen y sólo vuelven a su ciudad de trabajo en ciertas ocasiones, o bien, muchos optaron por expandir sus horizontes en ciudades nuevas. Para ellos está la función Match en cualquier lugar de Facebook Dating, que permite a las personas agregar hasta dos ubicaciones adicionales dentro de su país de ubicación donde deseen buscar matches sugeridos.

Match de la suerte: Facebook te permite poner una lista de intereses y con ellos determina quién podría ser una buena pareja para ti. Sin embargo, quizás hay personas que no tienen exactamente los mismos intereses, pero que podrían ser igual de fascinantes. La nueva función Match de la Suerte de Facebook Dating permite a las personas considerar a otros candidatos compatibles que pueden estar fuera de sus preferencias típicas.

Así, Facebook se convierte en una opción cada vez más considerable para entrarle al mundo de los buscadores de citas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad