Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco compras inteligentes para la vida independiente

Irnos a vivir solos y no pasar trabajos depende en gran medida de las buenas compras previas que hagamos. Life and Style hace una lista de cinco básicos que harán más llevadera esta transición.
sáb 24 julio 2021 09:37 AM
Life and Style Vida independiente 2.jpg

Irnos a vivir solos, finalmente lograr la ansiada independencia, es indudablemente uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Sin embargo, siendo totalmente honestos, es también un punto de la vida en el que la responsabilidad cae con todo su peso y, si no estamos debidamente equipados, enfrentarla puede resultar un tanto complicado.

Adquirir todo lo necesario para nuestro nuevo hogar es algo esencial, pero hay que tomar decisiones inteligentes y bien pensadas. Basándonos en nuestra propia experiencia, hemos elaborado una lista de compras –que más bien deben verse como inversiones– que pueden hacer la vida independiente más sencilla y llevadera. Toma nota y ya después puedes darnos las gracias.

Publicidad

Aspiradora V11 Absolut de Dyson

Life and Style Vida independiente 4.jpg
Aspiradora V11 Absolut de Dyson.

La vida con la compañía de nuestras mascotas –perros o gatos– es mucho más llevadera, pero también es cierto que su presencia hace que la limpieza frecuente sea muy necesaria, especialmente si sueltan mucho pelo. Pisos, muebles, rincones… Sin una buena aspiradora, suele ser muy tardado y tedioso retirar su pelo, pero la V11 Absolut de Dyson fue diseñada para hacer de la limpieza una tarea más fácil, rápida y eficiente. Gracias a su poder de succión, es capaz de aspirar el pelo de mascota, polvo doméstico y cualquier partícula que a simple vista no se alcanza a ver. Además, cuenta con distintos accesorios como el minicepillo motorizado que funciona para aspirar colchones, sillones, las camas de tus mascotas y hasta la ropa que usamos. Desde luego, esto es sin mencionar que su diseño la convierte prácticamente en un objeto decorativo y que sus baterías y el hecho de que no tiene cables permiten liberarse de estas responsabilidades en un abrir y cerrar de ojos. Ligera, versátil, potente, higiénica –desechar toda la basura aspirada es un proceso muy sencillo– y con un potente filtro que captura las partículas de polvo en el aire que succiona… ¿se puede pedir algo más?

Colchón Luuna One

Life and Style Vida independiente 1.jpg
Colchón Luuna One.

Sabemos que no hay nada como un sueño reparador, así sea de unas cuantas horas. De ahí que la elección y compra de un colchón pueda tener un impacto directo en nuestro humor y desempeño diario. Los colchones de última generación de la marca mexicana son hechos con espumas de la más alta calidad, las cuales ofrecen el soporte ideal con altos niveles de comodidad. Su tecnología también brinda dos grandes ventajas: evita la presencia de ácaros en hasta un 99.99% e impide la transferencia de movimiento, dando como resultado ciclos de sueño ininterrumpidos.

Thermomix

Life and Style vida independiente 6.jpg
Thermomix.

Un asistente de cocina programable tiene el poder de facilitarnos la vida a niveles inimaginables. Específicamente en el caso de Thermomix, sus más de 20 funciones –​​como licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, deshebrar, cocinar al vapor y de forma tradicional, fermentar, caramelizar, entre otras opciones– permiten cocinar platillos deliciosos en cuestión de minutos. Además, gracias a la plataforma Cookidoo, los usuarios tienen acceso a más de 66,000 recetas –que abarcan desde botanas para ver un partido de futbol hasta recetas más elaboradas–, y ya no tienen que preocuparse de que sus conocimientos para la cocina sean básicos, pues este dispositivo los guía paso a paso para que el resultado sea el óptimo.

Publicidad

Lavadora Xpert Collection de Whirlpool

Life and Style Vida independiente 5.jpg
Lavadora Xpert Collection de Whirlpool.

El primero de los grandes atractivos de esta nueva lavadora de Whirlpool es que permite ahorrar energía eléctrica y agua. Ahorra hasta 42% de agua, remueve hasta 30% de las manchas más difíciles gracias a la tecnología Xpert System y crea ciclos personalizados para los clientes más demandantes que pueden elegir qué y cómo lavar con el panel intuitivo Xpert Care. Sin embargo, lo más sorprendente es que su nueva tecnología le permite conectarse a redes WiFi y ser controlada desde la app de la marca, lo cual facilita la interacción con el usuario. ¿Qué mejor que iniciar un ciclo de lavado cuando vas camino a casa para encontrar tu ropa limpia al cruzar la puerta?

Juego de sartenes T-fal

Life and Style Vida independiente 3.jpg
Sartén T-fal.

Puede que no seamos el próximo chef que México estaba esperando, pero tener un buen juego de sartenes puede facilitarnos la vida. Nada como poder preparar unos huevos sin tener la preocupación de batallar al momento de lavar el sartén o de poder disfrutar unos hot cakes perfectos.
Las nuevas líneas de sartenes Hard Titanium Pro y Natural Force de T-fal ofrecen antiadherentes de máxima durabilidad, cuerpos más profundos, nuevos mangos, nuevos colores y efectos de piedra. Hard Titanium Pro está reforzado con un antiadherente de titanio que llega a resistir hasta 100 mil ciclos de abrasión, ofreciendo garantía antirayaduras y permitiendo el uso de utensilios metálicos. Sus mangos son ergonómicos y elegantes y su base es apta para parrillas de inducción, lo que los convierte en la mejor innovación del mercado. Por su parte, la línea Natural Force de efecto piedra, tiene un antiadherente reforzado con minerales y resiste 32 mil ciclos de abrasión. Su cuerpo es más profundo y los mangos soft touch tienen efecto de madera. Es la línea ideal para personas conscientes de su alimentación y que disfrutan preparando recetas saludables.

Publicidad
Publicidad