Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señales de que tu ex no te ha superado

Terminar una relación es todo un proceso de aceptación. Estas señales indican que tu ex no ha llegado a ese punto.
jue 01 julio 2021 07:17 AM

Las relaciones son complicadas y definitivamente engañosas. Y como tal, el terminar una relación no siempre significa que todos vayan a tomar sus cosas e irse en paz. No. Hay personas que simplemente tardan en asimilar que las cosas terminaron. ¿Le está pasando esto a tu ex?

Es difícil lidiar con una ruptura, y para suavizar el golpe al ego, es común fingir que todo está superado cuando en realidad aún hay rencor o ganas de regresar, sin importar quién haya tomado la decisión de cortar. La gente aparenta en un intento tanto de mentirles a los demás o a sí mismo.

¿No te ha superado tu ex? Aquí diez señales para descubrirlo.

Publicidad

Te culpan por la ruptura

A veces cuesta admitirlo, pero cuando las cosas no funcionan, es muy posible que ambas personas tengan algo de culpa. El no reconocerlo es señal de incapacidad de aceptar el fin de las cosas.

Se enojan contigo

Es parte del duelo, y por lo tanto, señal de no estar en paz con la situación. Esto es muy normal, y en una parte previa a la aceptación, y por lo tanto, señal de que aún hay algo.

Te busca todo el tiempo

Ya sea para pedirte ayuda con cualquier cosa o simplemente para estar en contacto. Es fácil notar esto porque los pretexto son totalmente innecesarios.

Aún tienes sus cosas

Si se niega o “se le olvida” pasar por cosas que dejó en tu casa, habla de una incapacidad de soltar. Esos objetos son, de una manera simbólica, vínculos que siguen atando a la otra persona a ti.

Te tira la onda

Sobra explicar la obviedad de esta señal. Esto indica una añoranza de que las cosas sean como antes.

Te recuerda cosas del pasado

El que piense en momentos del pasado y que, además, tenga que recordártelos, es señal de que añora los viejos tiempo y que, de cierta forma, busca revivirlos.

Sabotea tus nuevas relaciones

Es natural: en algún momento empiezas a salir con alguien más porque la vida tiene que seguir. Si mágicamente parece tu ex, es muy posible que sea un intento, no necesariamente de regresar contigo, sino de que no estés con nadie más.

Sus redes sociales cambian

De repente, tu ex empieza a postear cosas mucho más seguido. Esto es muy común y es para aparentar que todo está muy bien en su vida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad