Te culpan por la ruptura
A veces cuesta admitirlo, pero cuando las cosas no funcionan, es muy posible que ambas personas tengan algo de culpa. El no reconocerlo es señal de incapacidad de aceptar el fin de las cosas.
Se enojan contigo
Es parte del duelo, y por lo tanto, señal de no estar en paz con la situación. Esto es muy normal, y en una parte previa a la aceptación, y por lo tanto, señal de que aún hay algo.
Te busca todo el tiempo
Ya sea para pedirte ayuda con cualquier cosa o simplemente para estar en contacto. Es fácil notar esto porque los pretexto son totalmente innecesarios.
Aún tienes sus cosas
Si se niega o “se le olvida” pasar por cosas que dejó en tu casa, habla de una incapacidad de soltar. Esos objetos son, de una manera simbólica, vínculos que siguen atando a la otra persona a ti.
Te tira la onda
Sobra explicar la obviedad de esta señal. Esto indica una añoranza de que las cosas sean como antes.
Te recuerda cosas del pasado
El que piense en momentos del pasado y que, además, tenga que recordártelos, es señal de que añora los viejos tiempo y que, de cierta forma, busca revivirlos.
Sabotea tus nuevas relaciones
Es natural: en algún momento empiezas a salir con alguien más porque la vida tiene que seguir. Si mágicamente parece tu ex, es muy posible que sea un intento, no necesariamente de regresar contigo, sino de que no estés con nadie más.
Sus redes sociales cambian
De repente, tu ex empieza a postear cosas mucho más seguido. Esto es muy común y es para aparentar que todo está muy bien en su vida.