Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer de 82 años viajará al espacio junto a Jeff Bezos

Esta tripulante completará el viaje que realizará el multimillonario al espacio.
jue 01 julio 2021 11:59 AM
Commemoration ceremony to mark first anniversary of Khashoggis murder in Istanbul
Jeff Bezos está entre las personas más acaudaladas del mundo.

Jeff Bezos, el multimillonario propietario de Amazon, ha anunciado que realizará un viaje al espacio y no solo eso, lo hará acompañado de una mujer de 82 años en el vuelo de su propia compañía Blue Origin el próximo 20 de julio.

Publicidad

La octogenaria mujer se convertiría en la persona de mayor edad en realizar un viaje espacial. Hasta ahora el récord lo mantiene John Glenn, quien hizo el viaje en 1998 a los 77 años de edad, vivió hasta los 95 años falleciendo en 2016.

Wally Funk será la cuarta pasajera en el primer vuelo tripulado de la compañía de turismo espacial creada por Bezos. Ella viajará junto al multimillonario, su hermano Mark Bezos, y el ganador de una subasta (que alcanzó un valor de 28 millones de dólares) por otro asiento cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Aunque no todo ha sido un lecho de rosas en esta empresa, para miles de personas lo mejor sería que Bezos permaneciera en el espacio, por lo que se ha hecho una iniciativa en la página Change.org para solicitar que el multimillonario no regrese al planeta.

“Los millonarios no deberían existir ni en la Tierra ni en el espacio. Los que opten por lo segundo, deberían quedarse allí” o “si pueden enviar un millonario a Marte, ¿por qué no se llevan a todos allí” son parte de los comentarios que colocan en esta página.

Publicidad

Publicidad

Publicidad