Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Villegas: “Los triunfos hablan por sí solos”

The London N1, la exclusiva ginebra azul de Casa Pedro Domecq, hoy nos inspira con la historia de Max Villegas, un hombre de carácter innovador y estilo clásico, al igual que la bebida inglesa.
dom 20 junio 2021 07:45 AM
Gin5.png
Max Villegas: un estilo de vida que con creatividad amalgama lo clásico con un carácter despreocupado, igual que la esencia de la ginebra aguamarina The London N1.

Pasión es la palabra más pronunciada por Maximiliano “Max” Villegas en esta entrevista. Es el sentimiento que cita para hablar de su estilo multifacético: pasión por su trabajo, por su familia, por los actos creativos que busca todos los días para asimilar una estructura cotidiana y para ahuyentar a la monotonía.

Una historia de vida que se identifica con los valores por los que sobresale The London N1: de carácter único y decidido, que le ha abierto caminos y fronteras hacia la realización plena.

Durante la entrevista con Life and Style —auspiciada por The London N1— Villegas reconoce que visitó San Cristóbal ya en su vida adulta y cayó bajo su encanto. De ahí que decidió integrarse a un negocio turístico y llevarse a su familia para que todos pudieran gozar esta experiencia.

Publicidad

“Vivo en un lugar privilegiado, porque cuando termino mi trabajo, cada día, puedo irme a casa en bicicleta o caminando. En el trayecto me desconecto del trabajo… y cuando llego a casa, puedo estar con mis hijos y mi mujer, platicar con ellos, convivir, salir al jardín”, comparte.

Max Villegas es reconocido por su estilo único y decidido entre los medios de comunicación y los círculos socialités, características que también integra la ginebra con destellos aguamarina. Una multidimensionalidad que permite amalgamar los que parecen ser conceptos opuestos: es conductor mediático y un hombre hogareño, empresario que hoy está en el giro turístico, pero que también ha sido emprendedor en el sector de la alta costura.

Esa singularidad también es captada por The London N1, que surge de una mezcla botánica de 12 especies, granos de la campiña inglesa y agua de manantial. Una personalidad fácil de apreciar e imposible de imitar.

El estilo de Max Villegas es resultado de la suma de contrastes que conforman su personalidad y es una de las razones por las que The London N1 participó en esta conversación: la marca reconoce que una identidad se deriva de la integración de una rica variedad de ingredientes, muchas veces contratantes, tal como esta ginebra ofrece un toque de enebro con un fondo de trufa.

Es, justamente con ginebra, como Max gusta de cerrar algunos días.

Es delicioso cuando se acompaña un gin & tonic con una plática intensa de fondo y con una locación como la que hoy tengo oportunidad de disfrutar: en San Cristóbal de las Casas hay tantos escenarios para ver, como mares de nubes, montañas, naturaleza; disfrutar el silencio, escuchar correr el agua, ver llover... con un buen gin, la vida te cambia

Publicidad

Única e irresistible

La magia de un gin & tonic

La magia de un gin & tonic

Sirve en highball con hielos. Un rizo de cáscara de limón potencia el sabor de la ginebra. Añade The London N1 y la tónica, despacio. Agregar unas bayas de enebro.
Cortesía
Sutil amargor

Sutil amargor

The London N1 es ginebra cristalina con destellos azul turquesa; en nariz es fina y elegante.
Cortesía
gin4.png

La mesura

En la preparación, por cada medida de ginebra se añaden dos de agua tónica.
Cortesía
Atmósfera

Atmósfera

Fina y delicada, crea y evoca los mejores momentos.
Cortesía

Legado que se construye

En sus inicios, Max Villegas participó como actor en diversas producciones fílmicas y series. Fue en ese tiempo cuando recibió su primera invitación a conducir un programa: E Entertainment lo integró a la edición Wild On Oaxaca. Su participación fue tan afortunada, que fue la primera de varias temporadas en distintas ciudades y países. Tanto así que, relata, decidió viajar a Los Ángeles para prepararse como conductor profesional.

Fue así como encontró su destino. “Regresé a México y dejé la actuación. Me di cuenta de que no lo disfrutaba mucho, no me involucraba al 100. En la conducción encontré un camino que, hasta la fecha, sigue siendo mi pasión”.

Ante un personaje público la pregunta siempre surge: ¿Esta imagen que proyecta es consistente con su vida personal?

“Sí, mi imagen corresponde. Cuido mucho el aspecto profesional y lo personal, todo está conectado. No me gusta crear personajes. Soy Maximiliano Villegas, siempre respetando mis valores y mi esencia. Incluso he dicho ‘no’ a los proyectos con los que no conecto, porque no podría desempeñarme de la misma manera. Al final todo se conecta”.

Son valores que construyen legados, y así lo reconoce The London N1, marca que es referente de exclusividad y tradición, al ser fabricada con granos y manantiales ingleses, y procesada en una fina destilería, apta para las producciones de edición limitada, ubicada al norte de Londres.

Publicidad

Hombre de familia

Max nos habló de otra de sus facetas: la paternidad. A los 27 años de edad fue padre por primera vez, al lado de la actriz María de la Fuente, su pareja desde hace once años.

“Ser papá es lo más extraordinario de mi vida. Se escuchará como cliché, pero es un regalo de la vida tener dos hijos maravillosos. Todos los días aprendo de ellos y los únicos que pueden decir si lo logro son ellos. A diario trabajo para darles lo mejor de mí”.

Asegura que sus mejores momentos y celebraciones los tiene con su familia: su esposa e hijos, así como con sus grandes amigos: “No soy de los que todo el tiempo hacen grandes eventos para que vean lo que estoy haciendo. Siempre recuerdo una frase que me enseñaron mis padres: ‘Que los triunfos hablen por sí solos’. Si soy exitoso, mi trabajo lo dirá”.

Audacia y singularidad

Actualidad en Chiapas

Actualidad en Chiapas

En su faceta de empresario turístico en San Cristóbal de las Casas
Cortesía
Es por ellos

Es por ellos

Aquí, con su inspiración más fuerte
Cortesía

Se acerca el final de la conversación y también del día de trabajo. Le preguntamos a Max cuáles son sus rutinas para relajarse.

“Caminar, el béisbol, el cine, leer, hacer bicicleta de montaña… me defino como una persona curiosa en la constante búsqueda de historias que me enriquezcan cada día (...) eso sí, siempre trato de sorprenderme, de sorprender a mi familia. Sigo una agenda, pero no me gusta lo rutinario”. ¿El cierre ideal para esta conversación? Un gin & tonic con twist de limón, por supuesto.

IG: The London N1 FB: The London N1 Solo para mayores de 18 años. Evita el exceso. Permiso de publicidad 203300201A0863

Publicidad

Publicidad