Única e irresistible
La magia de un gin & tonic
Sirve en highball con hielos. Un rizo de cáscara de limón potencia el sabor de la ginebra. Añade The London N1 y la tónica, despacio. Agregar unas bayas de enebro.
Cortesía
Sutil amargor
The London N1 es ginebra cristalina con destellos azul turquesa; en nariz es fina y elegante.
Cortesía
La mesura
En la preparación, por cada medida de ginebra se añaden dos de agua tónica.
Cortesía
Atmósfera
Fina y delicada, crea y evoca los mejores momentos.
Cortesía
Legado que se construye
En sus inicios, Max Villegas participó como actor en diversas producciones fílmicas y series. Fue en ese tiempo cuando recibió su primera invitación a conducir un programa: E Entertainment lo integró a la edición Wild On Oaxaca. Su participación fue tan afortunada, que fue la primera de varias temporadas en distintas ciudades y países. Tanto así que, relata, decidió viajar a Los Ángeles para prepararse como conductor profesional.
Fue así como encontró su destino. “Regresé a México y dejé la actuación. Me di cuenta de que no lo disfrutaba mucho, no me involucraba al 100. En la conducción encontré un camino que, hasta la fecha, sigue siendo mi pasión”.
Ante un personaje público la pregunta siempre surge: ¿Esta imagen que proyecta es consistente con su vida personal?
“Sí, mi imagen corresponde. Cuido mucho el aspecto profesional y lo personal, todo está conectado. No me gusta crear personajes. Soy Maximiliano Villegas, siempre respetando mis valores y mi esencia. Incluso he dicho ‘no’ a los proyectos con los que no conecto, porque no podría desempeñarme de la misma manera. Al final todo se conecta”.
Son valores que construyen legados, y así lo reconoce The London N1, marca que es referente de exclusividad y tradición, al ser fabricada con granos y manantiales ingleses, y procesada en una fina destilería, apta para las producciones de edición limitada, ubicada al norte de Londres.