Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AGO PH(O)TO presenta exposición fotográfica con cámaras de iPhone

La fotografía digital está ganando terreno y empiezan a proponer a partir de los avances tecnológicos.
mar 08 junio 2021 12:11 PM
Las Big Tech han cabildeado en el Capitolio para oponerse a las regulaciones antimonopolio
Según The New York Times, Cook llamó a Nancy Pelosi para advertir sobre los daños que las leyes generarían en los usuarios.

AGO PH(O)TO echando mano de la tecnología y es que es ahora que nunca había estado tan al alcance de los usuarios, con esto muchas posibilidades para el desarrollo de la creatividad se facilita para muchos usuarios con inquietudes artísticas.

Publicidad

Es en esta ocasión que AGO PH(O)TO que organiza una exposición enteramente digital realizada con cámaras de iPhone. En esta edición, las artistas mexicanas Carla Verea y Francisca Rivero Lake (Lake Verea) presentan Bloom, su serie de trabajo más reciente compuesta por veinticinco imágenes que fueron tomadas durante su residencia artística en Casa Wabi, Puerto Escondido.

EXPOSICIÓN_AGO_PHOTO.png
Las imágenes estarán disponibles a la venta en esta galería virtual.

Como parte de su continua experimentación, Lake Verea utiliza por primera vez el iPhone 12 Pro como herramienta única para capturar las imágenes de la serie. En Bloom se despliega una mirada abierta, viva y entrañable de todos los espacios y edificios que conforman esta sede de Casa Wabi.

Este ejercicio de apreciación fotográfica en conjunción con las técnicas digitales crean esta exposición disponible a través de el sitio web de AGO PROJECTS y AGO PH(O)TO .

Publicidad

Publicidad

Publicidad