Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papalote Museo del Niño no cerrará, aunque el reto sigue

Se siguen recaudando fondos para que el Papalote siga volando.
vie 04 junio 2021 11:45 AM
papalote_museo.jpg
El Museo del Niño es uno de los espacios favoritos para los pequeños y para los no tan chicos.

El Papalote Museo del Niño es una de las grandes asociaciones que han apoyado la difusión de la ciencia y la tecnología entre la infancia de México. En medio de la crisis sanitaria se vio forzado a cerrar sus puertas y estuvo al borde de desaparecer, sin embargo, las donaciones le han dado el soporte para seguir volando.

Publicidad

En enero de 2021, tras más 10 meses sin operaciones el museo pidió el apoyo del público en general para poder solventar las necesidades que tiene la institución ya que su modelo de sustentabilidad es a partir de los ingresos propios, razón por la cual se fijó una meta de 50 millones de pesos para sortear los retos que le impuso la conocida pandemia.

toca, juega y aprende

Por medios de sus redes sociales, el museo dio a conocer que ya han alcanzado 37 millones 779 mil 858 pesos, con lo cual han alcanzado cerca del 70% de la cifra meta.

Muchos millones de visitantes se han divertido con la premisa más grande del museo de los niños: toca, juega y aprende.

Publicidad
museo_del_nino_papalote.jpg
Con tres sedes en el país sus alas se siguen extendiendo.

Ya se han recibido donativos de 4 mil personas con lo que buscan solventar los costos operativos que incluyen los sueldos de 110 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados y la planeación de la reapertura de nuestras sedes: Ciudad de México, Monterrey y Cuernavaca, explica en su página.

Si quieres apoyar da clic aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad