Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Parque Plaza Satélite ya es pet friendly!

Este complejo comercial cuenta con un área verde en donde tu cachorro puede darse un respiro contigo.
jue 11 marzo 2021 02:37 PM
Plaza Satélite pet (2).png
Tu perrito debe llevar su correa durante su estancia en Parque Plaza Satélite.

Ya no vayas solo de paseo, ahora puedes llevar a tu mascota a Parque Plaza Satélite, un lugar en el centro comercial que se ha modificado para ser pet friendly y que tu perrito también pueda disfrutar.

En 1971 se fundó este centro comercial icónico, diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, localizado en Periférico Norte, en Naucalpan, Estado de México, que ha llenado de alegría a los habitantes de esa región con la variedad de productos y servicios de entretenimiento que ofrece. Desde hace algunos años, comenzó una renovación en la que el área verde ubicada en la parte superior del estacionamiento es la protagonista: Parque Plaza Satélite.

Publicidad

A partir del 1 de marzo, Plaza Satélite en alianza con MUMbii, un equipo apasionado por los animales y la naturaleza que cuenta con más de 10 años de experiencia en su cuidado, abrió este espacio para ser pet friendly.

Para lograr una estancia segura en Parque Plaza Satélite, cuando lleves a tu mascota debes registrarla obligatoriamente con un Concierge de mascotas, situado frente a El Palacio de Hierro, en un horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 a 17:00 horas, así podrá circular sin problema.

Debes saber que en la zona de tiendas no se permite el acceso a mascotas, pueden permanecer únicamente en el Parque Plaza Satélite, siempre y cuando usen su correa en todo el tiempo y con las medidas necesarias para lograr la convivencia con otros perritos.

Asimismo, recuerda llevar tus bolsitas especiales para poder recoger las heces de tu perrito; para mayor comodidad e higiene, hay estaciones de limpieza en las cuales podrás depositarlas.

Publicidad

Mumbii significa “Regalo de Dioses”, por ello este equipo, que con su experiencia ha logrado entender el idioma de los animales, considera que existe un lazo espiritual y una conexión entre el ser humano y las mascotas. Esta es la razón por la que MUMBii crea espacios diseñados como un agradecimiento para las macotas, concepto que ha sabido integrar en Parque Plaza Satélite.

Aunque la zona está diseñada para lograr la mejor armonía, a veces hay otras cuestiones que pueden incidir en el bienestar y tranquilidad de los animalitos, y sabemos que nadie más conoce a tu mascota mejor que tú, así que sobre cualquier eventualidad que pudiera surgir con ella, tú eres el responsable.

En las situaciones que se pudiera verse afectada la seguridad de los usuarios del área, se te pedirá controlar a tu mascota o abandonar Parque Plaza Satélite, si es necesario. Además, en los casos que considere conveniente, Parque Plaza Satélite se reserva el derecho de admisión de mascotas en algunos de sus eventos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad