Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Tiger Woods tras sufrir un accidente automovilístico

El golfista ingresó al hospital, pero aún se desconoce la gravedad del accidente.
mar 23 febrero 2021 02:16 PM

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California), informó la oficina del sheriff del condado.

El golfista está siendo operado por "múltiples" lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

"Agradecemos su privacidad y apoyo", agregó. Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas", informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista. "El vehículo sufrió daños importantes", declaró Mark Steinberg, agente de Woods.

La policía recibió el reporte del accidente hacia las 7:12 horas locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión. Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).

Publicidad

Woods, que era la única persona que viajaba en el auto accidentado, tuvo que ser retirado del vehículo por los bomberos y "trasladado a un hospital local por sus heridas", dijo la oficina en su cuenta de Twitter. "El vehículo sufrió daños importantes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad