Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Innovación y estilo, dos elementos para cuidar la salud

Los cubrebocas se han convertido en un artículo indispensable para detener la propagación del COVID-19 y la marca mexicana BIOSMK está a la vanguardia con un producto seguro e incluso personalizable
mié 23 diciembre 2020 03:21 PM
BIOMSK 1.jpg
Este producto es fabricado por Grupo Textil Providencia, empresa 100% mexicana con 62 años de trayectoria en el mercado, priorizando la prevención, protección y cuidado del ser humano.

Durante la pandemia, los cubrebocas de tela reutilizables han adquirido un rol protagónico al ser elementos para salvar vidas. Como parte de su responsabilidad social, Grupo Textil Providencia desarrolló un producto que cuenta con todas las certificaciones indicadas para su uso efectivo.

De esta forma, BIOMSK destaca en el mercado por ser el primer cubrebocas diseñado con nanopartículas Nbelyax®, tecnología patentada que protege de los agentes patógenos, como los virus y bacterias.

Publicidad

Fabricados con telas suaves y corte ergonómico, pueden usarse durante largos periodos con total comodidad, inclusive durante una rutina de ejercicio.

También son útiles cuando se presentan altos niveles de contaminación o polinización en el ambiente y en la temporada de influenza para evitar contagios.

Además, incluyen estampados, patrones y tonalidades que hacen juego con las combinaciones de ropa del día a día. A nivel corporativo, los cubrebocas de BIOMSK son 100% personalizables, con opciones de diseño que van desde un logo o marca hasta mensajes, frases o personajes de licencias.

Para mantener en buen estado el material inteligente con el que se produce cada mascarilla, y poder reutilizarla hasta por 10 días antes de reemplazarla por una nueva, sólo es necesario lavarla con agua. De esta manera, también se cumple con un objetivo ambiental al reducir los desechos.

BIOMSK 2.jpg
Especial

Publicidad

BIOMSK tuvo excelentes resultados en los análisis de efectividad en los laboratorios de las instituciones académicas más prestigiadas del país.

Sin duda, esta garantía de calidad es uno de los pilares de Grupo Textil Providencia, empresa 100% mexicana comprometida con la prevención, protección y cuidado del ser humano, desde hace más de 62 años.

Poder respirar con seguridad y tranquilidad es vital para todos, hoy y siempre. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un producto que, por la durabilidad de su escudo protector, sea sustentable y ayude a la economía familiar
José Antonio Torre Mendoza, presidente de Grupo Textil Providencia.

Obtén más información en: www.biomsk.com

Los cubrebocas BIOMASK cuentan con todos los permisos sanitarios vigentes, otorgados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).
Publicidad

Publicidad

Publicidad