Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor selección de regalos para el rey del hogar

Desde una vela para su estudio hasta la cava de vinos por la que siempre suspira, estos es nuestra selección de regalos para los papás que disfrutan del calor de hogar.
sáb 20 junio 2020 12:26 PM
Life and Style Hogar.jpg
Los mejores regalos para el papá hogareño.

Nuestra selección para esta guía de regalos está dedicada a los papás que aprovechan cualquier oportunidad para refugiarse en casa, donde encuentran el pretexto perfecto para pasar tiempo con la familia y desconectarse del mundo exterior. Desde una vela para su estudio hasta la cava por la que siempre suspiran o una mesa de futbolito que es al mismo tiempo una joya de la artesanía, estos son los regalos que Life and Style propone para el rey del hogar.

Publicidad

Cava de vino KitchenAid

Life and Style KitchenAid.jpg
Cava de vino KitchenAid.

La cava de vino KitchenAid está diseñada para cumplir los sueños del enófilo más exigente, gracias a sus estanterías extensibles con rodillos deslizables, su luz para visualizar las botellas y, lo más importante, un regulador de temperatura para que los vinos estén listos para ser servidos en cualquier momento.

Vela de Jo Malone

Life and Style Jo Malone.jpg
Vela Oud & Bergamot de Jo Malone.

En la clasificación de las fragancias orientales, la madera de agar es uno de los tesoros más preciados. Precisamente ella es la base de la vela aromática Oud & Bergamot que con sus notas añade un toque de distinción a los espacios, con la claridad de las notas cítricas y efervescentes de la bergamota y la naranja.

Publicidad

Mini Cocotte de Le Creuset

8 oz. Mini Round Cocotte
Mini Cocotte de Le Creuset.

El azul índigo es un color perfecto para presentar los alimentos y jugar con los otros tonos de azul y blanco presentes en la vajilla. Con toda una línea de utensilios de cocina diseñada en este color, la marca francesa impone nuevamente su estética y apuesta por la creación de un nuevo ícono. Esta Mini Cocotte, hecha con cerámica de alta resistencia, es perfecta para utilizarse en hornos convencionales o de microondas, garantizando una durabilidad excepcional y una fácil limpieza.

Tapete de The Rug Company

Life and Style The Rug Company.jpg
Tapete diseñado por Paul Smith para The Rug Company.

Paul Smith, el diseñador británico, define su estilo como “clásico con un twist”. Esta misma filosofía ha sido aplicada a los tapetes que ha creado para The Rug Company, los cuales incorporan patrones poderosos que se ajustan a los interiores de hoy, añadiendo un toque de color y diversión. El modelo Carnival, elaborado con lana tibetana, es un gran ejemplo.

Publicidad

Paquete especial de Nespresso

Life and Style Nespresso.png
Paquete especial de Nespresso con una pluma de Caran d'Ache.

Con la intención de sorprender a los papás en su día, Nespresso hizo una alianza especial con Caran d’Ache para producir un exclusivo bolígrafo cuyo cuerpo está hecho de un 25% de cápsulas recicladas. Con alternativas para el sistema Original y para VERTUO, esta pluma se puede obtener en la compra de 250 cápsulas y viene acompañada con un juego de 2 tazas y platos View Espresso (Original) o 2 tazas TOUCH Mug (Vertuo).

Barra de sonido Sonos Arc

Life and Style Sonos Arc.jpg
Barra de sonido Sonos Arc.

El software que impulsa esta barra de sonido inteligente ofrece un impresionante nivel de detalle, diálogos nítidos y graves increíbles gracias a sus 11 bocinas internas de alto desempeño. La app de Sonos permite optimizar el audio, incluyendo funciones como mejora de voz para hacer aún más nítidos los diálogos, sonido nocturno que permite moderar las explosiones fuertes, y el uso de la tecnología Trueplay que ajusta el perfil acústico a la habitación en la que en que se ha instalado el equipo.

Coctelera de Williams Sonoma

Life and Style Williams Sonoma.jpg
Coctelera de Williams Sonoma.

Esta coctelera está hecha con cristal soplado y cortado a mano. Destacan su transparencia y su balance, así como por permitir realizar una destellante preparación de martinis y otros cocteles. Su tapa de acero inoxidable encaja a la perfección en el cristal para evitar derrames, además de contar con un colador integrado que facilita el proceso de servir. Su producción se lleva a cabo en una fábrica de cristal de Eslovenia fundada en 1927.

Babyfoot VVT de Louis Vuitton

Life and Style Louis Vuitton.jpg
Babyfoot VVT de Louis Vuitton.

Para poner de moda un clásico de la infancia, la casa francesa Louis Vuitton ha diseñado el Babyfoot VVT, una mesa de futbolito con jugadores pintados a mano, manijas recubiertas de cuero y contador de goles esmaltado con el monograma de la flor que identifica a la marca alrededor del mundo. Esta joya está disponible en varias combinaciones de colores, todas igual de irresistibles.

Silla de escritorio de West Elm

Life and Style West Elm.jpg
Silla de West Elm.

Esta silla de cuero de West Elm está diseñada para que sus curvas brinden un mejor soporte mientras se trabaja. La altura del asiento es ajustable y la piel con que está fabricada ofrece una agradable sensación al tacto. Estamos seguros de que este es el toque que necesita el estudio de papá para hacerlo más acogedor y funcional.

Televisión Samsung Q800T

Life and Style Samsung.jpg
Televisión Q800T de Samsung.

Este es el primer televisor con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en llegar a México. Cuenta con 33 millones de píxeles e Inteligencia Artificial para transformar la calidad de imagen y sonido independientemente sea cual sea su origen. Además, dispone de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, logrando un brillo de hasta 2,000 nits, para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen incluso en condiciones de mucha luz ambiental, y con un control de iluminación trasera, para mejorar el contraste y añadir profundidad a los detalles.

Publicidad