Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Termina el festejo del Día del Niño con El Palacio de Hierro

La firma ofrecerá una clase de yoga con cuencos en familia para cerrar con broche de oro el Día del niño.
jue 30 abril 2020 07:03 PM
Yoga en Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro festeja el día del niño con una clase de yoga ideal para disfrutarse en familia. Se trata de una sesión acompañada con cuencos tibetanos, impartida por la experta en yoga, Adriana Leal. Todos los interesados podrán tener acceso a este contenido gratuito desde el Instagram de El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro), el día 30 de abril a las 20:00.

Publicidad

Esta actividad es parte de la iniciativa digital #EstamosTotalmenteContigo, un programa que la firma ha sacado para el público en general, que contiene rutinas y propuestas de ejercicio, bienestar, yoga, entre otros temas, que se transmiten en vivo desde las redes de la marca.

Con 23 años de experiencia en el mundo del yoga, Adriana “Adry” Leal, quien impartirá la clase de hoy, es una especialista certificada en Rainbow Kids Yoga, una versión divertida y centrada en las necesidades de los niños, de esta disciplina. Además de conducir varios programas de fitness en televisión, desde 2012, Adry abrió las puertas de la escuela Zentrom Yoga, en la Ciudad de México, desde donde imparte clases especializadas para pequeños y difunde el conocimiento de los beneficios para los mismos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad