Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un retiro gratuito de wellness desde la comodidad de tu casa

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece acceso gratuito a su retiro de wellness este 1 de mayo a través de su página de Facebook
jue 30 abril 2020 03:07 PM
Life and Style Grand Velas.jpg
El programa incluye sesiones de activación física

Sumándose a los esfuerzos para que la gente permanezca en sus hogares y contribuyendo a generar un espacio de bienestar dentro de los mismos, Grand Velas Riviera Nayarit ofrecerá acceso gratuito a través de su perfil de Facebook a su evento anual Wellnessing Getaway el próximo viernes 1 de mayo.

El programa incluye la participación de expertos en distintas áreas del bienestar provenientes de México y Estados Unidos. Durante las transmisiones a lo largo del día se incluirán cursos de nutrición y superalimentos, ejercicios de cardio y tonificación muscular, yoga, meditaciones y rituales de baño, entre muchos otros temas.

Publicidad

Life and Style Grand Velas 2.jpg
También habrá meditaciones guiadas.

La participación es completamente gratuita y únicamente es necesario registrarse a través de este link antes del inicio de las transmisiones, programadas a partir de las 10 de la mañana. Ahí mismo podrá consultarse el programa completo.

Entre los expertos destacados que participarán están Rebecca Louis y Rachael DeVaux, quienes estarán a cargo de sesiones de entrenamiento para activar el cuerpo; Nikki Sharp, quien impartirá una plática acerca de la ciencia de la felicidad; Karla Trafa, quien impartirá un taller de nutrición y superalimentos; y Deborah Hanecamp, quien compartirá sus conocimientos sobre cómo sacar el máximo provecho a nuestros rituales de ducha. Por su parte, el mexicano Roberto Gopar, investigador y experto en sonoterapia, estará a cargo de una sesión de sonidos de sanación.

Life and Style Grand Velas 3.jpg
Se contará con la participación del mexicano Roberto Gopar, experto en sonoterapia.

Publicidad
Publicidad