Después de varias semanas de aislamiento en casa, es probable que nos preguntemos por qué no habíamos puesto más atención a aspectos como el color de nuestras paredes, la comodidad de nuestros sillones o el tipo de iluminación de nuestra habitación. Y la realidad es que cuando apenas utilizábamos estos espacios por la mañana, antes de irnos a trabajar, y por la noche, mientras nos preparábamos para dormir, estas cuestiones parecían un tanto superficiales.
También está el hecho de que el clima en la mayoría de las ciudades de México es una invitación para pasar tiempo fuera, a diferencia de lo que pasa en los países nórdicos, donde los inviernos son tan crudos que las viviendas se vuelven verdaderos refugios y templos de bienestar para sus habitantes.
Con esto en mente, publicamos una entrevista con Elie Choucair, director de diseños de Kerzner International, empresa a la que pertenecen los resorts One&Only , en la que comparte ideas para hacer cambios en nuestros espacios físicos que nos permitan dividir adecuadamente nuestra energía entre trabajo, descanso y distracción, además de favorecer nuestro bienestar.