A lo largo de las últimas semanas hemos pasado tanto tiempo en casa que seguramente nos hemos preguntado por qué no nos habíamos dado el tiempo para hacer de ella un lugar más acogedor en donde las tareas se hagan de manera más eficiente.
Pensando en algunos pasatiempos, en aficiones y en tareas que más que nunca están recayendo en nuestras manos, hemos hecho una selección de artículos que, de comprarlos, tienen un gran potencial para hacer de nuestra cuarentena un tiempo más llevadero.
La Nespresso Vertuo Plus ofrece cinco tamaños de taza y garantiza que cada café que prepares tendrá esa crema insignia en la parte superior que sumará puntos de sabor a tu bebida favorita. Una buena noticia es que Nespresso ha renovado sus cafés de la gama
Barista Creations –perfectos para mezclarse con leche– y que tiene ese toque dulce que tanto gusta al mercado mexicano. Dependiendo de la máquina que decidas comprar, podrás elegir entre sabores como Vanilla Éclari, Cocoa Trufa, Caramel Creme Brulée, Vanilla Custard Pie, Caramel Cookie y Hazelino Muffin. La buena noticia es que tus compras puedes hacerlas directamente
en el sitio de la marca.
Batidora y horno KitchenAid
Mezclar, batir, amasar y hornear puede resultar tan relajante como una clase de yoga o una sesión de meditación. Si eres de las personas para las que el mejor plan de fin de semana es preparar un pan o un postre con el cual acompañar tu siguiente maratón de series o películas, los electrodomésticos de KitchenAid son, sin duda, la mejor alternativa de compra. Desde sus poderosas batidoras que literalmente son una inversión para toda la vida hasta su horno Smart Oven+ que, entre otras muchas cualidades, puede conectarse con WiFi y enlazarse al celular a través de una app para controlarlo a distancia.
A lo largo de las últimas semanas nos ha quedado muy clara la importancia de la limpieza y la desinfección en el hogar.
Los limpiadores de vapor de la marca Kärcher han demostrado tener la capacidad de eliminar hasta el 99.99% de virus y bacterias de las superficies duras. Además del equipo, su utilización únicamente requiere de electricidad y agua, sin ser necesario el uso de productos químicos desinfectantes, lo cual evita posibles problemas respiratorios y agresiones a la piel. Es importante recordar que para garantizar una correcta desinfección, las boquillas de los equipos deben guiarse directamente a las superficies aplicando la máxima etapa de vapor durante al menos 30 segundos.
Tapete de The Rug Company
La capacidad que tienen los colores para influir en nuestras emociones y estados de ánimo está más que comprobada; incluso se sabe que los colores pueden tener un efecto tranquilizador o ayudar a concentrarnos. La incorporación de un tapete es una manera fácil, rápida y efectiva de transformar nuestros espacios y la nueva colección de The Rug Company, inspirada en los bloques de color, ofrece varias alternativas para distintos gustos. Es probable que los amantes del arte encuentren en sus diseños cierta similitud con las obras de Piet Mondrian o Gerrit Rietveld y un vehículo para poner un sello personal a sus espacios.
La sanitización de nuestras prendas es una medida que, independientemente de la pandemia a la que nos enfrentemos actualmente, contribuye a la conservación de nuestra salud. La línea de lavadoras HE de
Whirlpool permite tener ropa, sábanas y toallas libres de bacterias, a través de su ciclo sanitizante. Esta ingeniería de lavado posibilita eliminar el 99.9% de bacterias más comunes presentes en los textiles mediante el uso de altas temperaturas durante el ciclo de lavado y la incorporación de productos que contengan percarbonato de sodio, carbonato de sodio y surfactantes. Tener ropa limpia y sanitizada ya es una realidad gracias a estas poderosas y muy elegantes lavadoras.
Sábanas de West Elm
Algunas de las principales apuestas de la marca estadounidense
West Elm son la sostenibilidad, el comercio justo y el uso de técnicas artesanales y materias primas orgánicas. Esto quiere decir que el 100% del algodón que se utiliza en la fabricación de la ropa de cama y las toallas que se venden en sus tiendas no es tratada con pesticidas, insecticidas o herbicidas. Además, sus procesos permiten conservar más recursos naturales y un mayor ahorro de agua. Si lo pensamos bien, todo esto se traducirá en un sueño reparador cada noche.