Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En forma con los expertos en fitness de El Palacio de Hierro

Una nueva iniciativa lanzada a través de Instagram permite entrenar con los expertos en acondicionamiento físico de El Palacio de Hierro
lun 20 abril 2020 03:31 PM
Wera de la Garza.jpeg
La coach Wera de la Garza.

Guiados por el lema #EstamosTotalmenteContigo, expertos de disciplinas como fitness, yoga y entrenamiento funcional, estarán compartiendo cada mañana, en punto de las 8:00 horas, sus rutinas de ejercicio y entrenamiento a través de la cuenta de Instagram de El Palacio de Hierro .

En el caso de las personas para las que no sea posible unirse a la transmisión en vivo, las sesiones permanecerán disponibles durante 24 horas, de modo que podrán realizarse en cualquier momento del día.

También lee: Cursos en línea para darle un revamp a tu Instagram

Publicidad
WP 22.jpg
Las sesiones incluyen yoga, barre y entrenamiento funcional.

El acceso a los entrenamientos es totalmente gratuito y las rutinas están pensadas para ser totalmente adaptables al hogar de cada espectador, por lo que no será necesario ningún tipo de equipo profesional para realizarlas. Además de los ya conocidos coaches Marco Corral, Ulises Olvera y Wera de la Garza , también habrá clases impartidas por la experta en Barre Yessica Silva y algunos otros expertos invitados.

También se programarán sesiones de yoga y psicología positiva, disciplinas que podrían ayudar a las personas a enfrentar de mejor manera la situación presente y a estar en armonía con su entorno, teniendo en cuenta que en estos momentos es importante mantener una rutina de actividad física sin poner en riesgo nuestra salud. El proyecto también contempla sesiones de entrenamiento para niños.

Publicidad

El calendario más actualizado incluye las clases programadas hasta el próximo 16 de mayo y en él se indica el tipo de equipo necesario para cada sesión. Este puede ir desde un mat de yoga y unas mancuernas hasta un par de botellas de agua. En cualquier caso, cada semana se realizarán actualizaciones, por lo que lo único que se espera de los interesados es estar listos para sudar y quemar muchas calorías.

Calendario Abril Mayo Palacio.jpeg
Calendario de clases de El Palacio de Hierro

Publicidad

Tags

Publicidad