Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Be a European Master

Viajar es conocer lugares increíbles, vivir experiencias fantásticas que recordarás por siempre
lun 12 diciembre 2016 04:02 PM
Sal de lo
Sal de lo cotidiano y viaja.

Viajar resulta la mejor inversión que podrás hacer durante toda tu vida, te llena de momentos y experiencias inolvidables, ya sea que disfrutes de la aventura solo o con alguien especial, conociendo lugares fantásticos. Ten por seguro que lo recordarás por siempre.

Atrévete a visitar nuevos sitios, sentir otras emociones, salir del país, aprender nuevas frases en algún idioma o costumbre de una cultura diferente. Sal de lo cotidiano y conviértete en un “Master” en Europa con Mastercard.

El escenario perfecto: París, tú y la persona especial en tu vida. Quieres crear el momento más maravilloso que has imaginado en tu vida, pero lamentablemente la Torre Eiffel ya no es la mejor opción. ¿Qué tal descubrir juntos el Valle de Loira, una visita auto guiada al Castillo de Chambord y sus cimientos, un paseo por Chateau de Cheverny, mientras te diriges hacia una de las magníficas obras del Renacimiento? Tip: disfruta 10% de descuento en esta actividad, gracias a Mastercard World Elite y Platinum. Puedes pasar días realmente increíbles que no tiene precio, reserva con un sólo clic.

Publicidad
París, el
París, el escenario perfecto.

Pero ahí no termina tu viaje, muchas sorpresas te esperan en una visita para conocer los apartamentos privados de Versalles –un verdadero oasis de tranquilidad-, un encuentro inolvidable que podrás disfrutar al pagar con tu Mastercard World Elite y Platinum, con 20% de descuento, ¿Qué esperas para conocer más? Visita el sitio aquí .

Disfruta tu viaje
Disfruta tu viaje en cada paso que des.

Eleva tu travesía como nunca imaginaste al visitar el Teatro Mogador, porque podrás hacerlo como nadie más con tu Mastercard World Elite y Platinum: te llevará tras bastidores para conocer la sala desde el escenario, por debajo, el vestuario, la escenografía y un sin fin de cosas con las que comprenderás cómo se organizan las grandes producciones profesionales. Ingresa ahora a este sitio.

Conoce lugares
Conoce lugares increíbles.

Se termina tu trayecto romántico y empieza la aventura en Londres, donde Mastercard World Elite y Platinum tiene preparados muchos beneficios para que sea el más emocionante. Primero debes buscar un lugar para llegar y The Park Lane Hotel, Mayfair es sencillamente el mejor: te ofrece tres noches por el precio de dos, y con tu Mastercard World Elite y Platinum, podrás optar por el Upgrade de habitación, Desayuno complementario, Check-out tardío, Check-in temprano.

¿Se te antoja un
¿Se te antoja un trayecto romántico?

Conoce más llamando a Mastercard Travel Services o al: 01800 727 8490, y en otros países al: 1 636 722 8882. Ahora que ya tienes tu espacio de descanso, es momento de aventurarnos, dos actividades imprescindibles: visitar el hogar de Benjamín Franklin (con el ahorro de Mastercard obtienes un ticket adicional, absolutamente sin cargo, para que lo compartas con quien quieras) e ir de compras a Harrods, por los obsequios de esta temporada, donde recibirás una tarjeta de regalo por un valor de £250 que podrás usar durante tu cita con el equipo de asesores de imagen, además de una opción de champagne o bombones de chocolate para llevar. Utiliza tus tarjetas Mastercard World Elite y Platinum y libérate de preocupaciones, ya que tus compras estarán protegidas en caso de robo o daño accidental. Conoce más en este sitio .

Europa, una opción para explorar
Europa, una opción para explorar el mundo

¿Ganas de más? Roma te espera para seguir alimentando ese espíritu explorador. Como entrada, recibe un crédito de $100 dólares por estadía, en alimentos y bebidas, en The St. Regis Roma. También podrás reservar tu estancia por Upgrade de habitación, Desayuno complementario, Check-out tardío, Check-in temprano. Después, comienza el recorrido por los cimientos de la historia romana, los tarjetahabientes podrán disfrutar del recorrido virtual por un gran Domus de la antigua Roma, donde todo revive: paredes, habitaciones, peristilos, cocinas, baños, muebles y decoraciones, sin costo. Conoce más aquí .

Roma te espera
Roma te espera en un exquisito viaje.

Podrás convertirte además en chef por un día, en la clase de cinco horas con Fabio Bongianni, donde aprenderás a comprar los ingredientes en el famoso mercado Campo de’ Fiori, lleno de delicias locales. Una vez terminado tu platillo, lo podrás degustar con un buen vino y café. Sólo da clic para conocer más de ésta aquí .

No puedes irte de Roma sin un buen traje para estas fiestas, y los mejores son de Fegli Effetti, un servicio especializado que junto con Matercard World Elite y Platinum te ofrece 10% de descuento para ti y un servicio de sastrería de cortesía. Más información aquí.

En Europa verás
Roma te espera hermosos atardeceres.

La odisea continúa y tendrás que reservar dos noches en Westin Palace porque te vas hasta Madrid. Sal de lo cotidiano y recibe una noche adicional pagando con tu Mastercard World Elite y Platinum, en este sitio .

Los beneficios no terminan y si eres un amante de los museos o restaurantes podrás obtener un 2x1 para el Museo Reina Sofía y probar un menú de degustación en Estado Puro, exclusivo para tarjetahabientes Mastercard. Sí aún tienes compras que hacer para estas fiestas puedes hacerlo confiado en Comptoir Madrid, recibirás un cupón de 15% de descuento al pagar con tu tarjeta Mastercard para adquirir prendas exclusivas de Miu Miu, Missori, Paul & Joe, Loewe, Prada, YSL, Dios, DKNY, Louis Vuitton y muchas más.

Celebra las fiestas de fin de año
Celebra las fiestas de fin de año en el viejo continente.

Sal de lo cotidiano y aprovecha muchas más travesías para celebrar las fiestas de fin de año con tu Mastercard. Conoce mucho más en Priceless.com

Publicidad

Publicidad