Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para incluír a Panamá en tus planes vacacionales

La paradisiaca ciudad de Panamá es una de las mejores opciones para descubrir naturaleza, lifestyle e historia.
jue 01 diciembre 2016 09:00 PM
Panamá
Panamá Panamá (Foto: 242173161100)

La historia de este lugar cuenta más que una crónica de cultura, una travesía de momentos históricos. La ciudad fue fundada por los españoles y en ella encontraron además de una gran oferta de ingredientes, extraordinarios canales para el transporte de mercancía. De ahí la importancia que fue cobrando como un paso comercial, de donde se podía ir del Atlántico al Pacífico y viceversa.

Actualmente es una de la ciudades con mayor afluencia comercial, donde los barcos cruzan de un lado a otro, razón por la que la mezcla de las culturas es un distintivo del país en general. Así, la combinación de sabores y colores hacen de esta ciudad un paraíso lleno de vida, pues su movimiento nunca se detiene, razón por la que año con año, miles de visitantes llegan como vacacionistas o para atender asuntos comerciales.

Panamá
Panamá
Publicidad

Ecoturismo


Las reservas ecológicas son una maravilla para descubrir la biodiversidad de los mundos que se juntan, tanto el del norte con el del sur. Así, lugares como el Parque Nacional Chagrés, es un extraordinario recinto natural, donde se pueden descubrir especies de pájaros, monos e incluso cocodrilos; todo esto mientras vas en una balsa hacia las comunidades indígenas de Emberá.

La vida en la ciudad


Decenas de malls, restaurantes, hoteles y bares son los centros de atracción para todos los que buscan algo urbano. La cantidad de tiendas para el shopping es extraordinaria, debido al paso de muchas de las marcas a nivel mundial, por su parte las mesas de los restaurantes se llenan de platillos que combinan todo tipo de comidas, como ¡la peruana con el sushi! Sin embargo, los bares del centro de la ciudad son el pretexto para callejonear el Casco Antiguo de Panamá.

Panamá
Panamá

Publicidad

Publicidad