Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Servicio de altura

Una empresa que logra consolidarse en el mercado de la aviación, por medio de un servicio profesional, eficiente y de calidad.
vie 25 noviembre 2016 04:12 PM
A
A Aerolíneas Ejecutivas, un servicio eficaz.

Con instalaciones de primera, una extensión de más de 45 mil metros cuadrados y más de 48 años de experiencia, Aerolíneas Ejecutivas pone a disposición de los usuarios un servicio eficaz, responsable y profesional en el tema de aeronaves. Se trata de un proyecto diseñado con base en las necesidades de cada cliente, opciones que le convengan y permitan tomar decisiones respaldadas por los más altos estándares de calidad. Su objetivo es brindar a sus clientes un servicio completo que logre, a través de sus divisiones, satisfacer cualquier requerimiento.

ALE MexJet ofrece la alternativa de contratar un paquete de horas fraccionadas para evitar cobros adicionales por tiempo de espera, ferries, pernoctas, entre otros. Este beneficio le permite al usuario volar por un menor costo en un jet ejecutivo o helicóptero, según el destino o número de pasajeros, y puede elegir entre seis diferentes tipos de aeronaves. Cabe destacar que posee 46 unidades en su flota, de las cuales 31 componen el grupo registrado ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y, de éstas, nueve son jets ejecutivos de reciente adquisición: Seis LearJet 75, un HondaJet y dos Challenger 605; un total de 77 aviones dentro de sus hangares.

E
Satisface cualquier requerimiento de sus clientes.
Publicidad

ALE Service Center, instalado en las ciudades de Toluca y Monterrey, opera como taller de mantenimiento aeronáutico, el más avanzado en México, certificado por la DGAC y la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), con equipo y personal altamente calificado. Además, proporciona servicios que van desde la aviónica hasta aspectos de pintura e interiores.

ALE PreOwned es la unidad de negocios dedicada a la compra y venta de aeronaves: seminuevas, financiamiento, asistencia legal, garantía y un programa post venta sin igual que brinda acceso a la flota de ALE MexJet de la DGAC.

L
La empresa cuenta con seis bases en la República Mexicana.

Actualmente, esta empresa cuenta con seis bases, localizadas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún, lo que permite una cobertura importante en los circuitos ejecutivos. Sus equipos se dividen en seis segmentos: helicópteros AgustaWestland; Hawker 400XP, 750XP y 900XP; Learjet 45, Learjet 75, HondaJet y Challenger 605. Vuelan más de 14 mil horas al año, gracias a sus protocolos de seguridad y operación, lo que garantiza su calidad y prestigio.

A
Aerolíneas Ejecutivas figura entre sus 10 principales competidores.

Aerolíneas Ejecutivas está respaldada por sus certificados internacionales establecidos por las autoridades de aviación: IS-BAO, Wingman by Wyvern y ARGUS Platino. Su conjunto de naves está disponible 24/365.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad
Publicidad