Conoce los primeros bungalows sobre el mar en toda América
La experiencia del lujo ha roto los límites en la Riviera Maya. Si bien El Dorado, en conjunto con todos sus complejos ya ofrecía el mejor y más exclusivo de los hospedajes, con un exclusivo concepto gourmet inclusive, ahora con la inauguración de estas habitaciones tan peculiares se convierte en el pionero de la experiencia del lujo en todo su esplendor.
Los Palafitos son una nueva área perteneciente a El Dorado Maroma, del grupo Karisma. Aquí se ubican 30 palafitos, que son habitaciones apuntaladas sobre la costa del Caribe. Enmarcado con vibrantes colores azules y verdes es la mejor postal romántica para cualquiera de sus visitantes. Con acceso individual al mar abierto se crea un espacio de libertad y de belleza única, con la finalidad de poder acceder a una isla creada por el mismo hotel, esto, para conservar la intimidad y exclusividad de los palafitos.
Su interior se caracteriza por tener pisos de cristal, otorgando la sensación de estar suspendido sobre el azul de sus aguas; así mismo todas la habitaciones cuentan con jacuzzi, así como las famosas duchas al aire libre. Su piscina con borde infinito es la mejor opción para todo lunamielero, pues así no hay pretexto para salir de este espacio con amaneceres y atardeceres dignos de ser plasmados en un lienzo.
Dentro de las comodidades se mantiene el servicio de mayordomo y una atención especializada las 24 horas. Otra amenidad es su exclusivo spa frente al mar, donde los tratamientos de primer nivel se llevan a cabo, así como la atención de belleza. El concepto gourmet inclusive también aplica aquí y se sirve directamente en las mesas de las terrazas.