Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 actividades en Vail que no implican nieve

Considera estas opciones en tus próximas vacaciones y déjate llevar por tus sentidos
vie 15 julio 2016 09:52 AM
-
Fotos: Alan Amper - (Foto: Fotos: Alan Amper)

Vail es mucho más que nieve en un pintoresco pueblito rodeado de montañas rocosas que despiertan las ganas de esquiar y tomar chocolate caliente a la luz de la luna... bueno, pausa. También sale el sol y los valles se colorean, las flores decoran los paisajes y hay un sinfín de cosas que hacer en verano.

Aquí te dejamos cuatro opciones imperdibles, no sólo por las actividades per sé, si no también por los paisajes que encontrarás. Primero querrás sacar la cámara y capturar absolutamente todo, después te dejarás llevar por tus sentidos y disfrutarás del entorno.

1. Vaquero en las montañas 

Publicidad

Te sentirás vaquero de principio a fin: las cabañas del rancho son de madera y están decoradas como el Viejo Oeste, hay cabalgata con caballos –están increíblemente bien cuidados–, hay alpacas, toros, borregos, chivos... e incluso un toro mecánico que simula un rodeo.

- Hay casas de campaña de lujo para hacer glamping y noches familiares del Viejo Oeste.

- Hay cabalgatas en invierno, pero pueden ser especialmente frías. 

4eagleranch.com

 

2. Cuatrimotos en el bosque

Nova Guides tienen una serie de actividades para verano y para invierno. Desde la cabaña de Camp Hale se pueden disfrutar más de 100 millas para darle rienda suelta al camino en el White River National Forest. Además, en la cabaña se puede comer y tienen todo el equipo necesario para disfrutar y salir ileso. ¡Adrenalina a tope!

- En invierno, se puede recorrer el bosque y las montañas en snowmobiles.

- Aunque en general cuidan el medio ambiente, hay gorros con piel de zorro (real) y las cuatrimotos hacen mucho ruido.

novaguides.com

 

3. Picnic en llamas 

Sí, las llamas son del Perú... pero en Colorado las tratan muy bien y te acompañan en el paseo por las montañas y el bosque para hacer un picnic diferente. Paragon Guides ofrecen otras excursiones pero esta es especial, la velocidad y dificultad del senderismo depende de los intereses y habilidades del grupo.

- En invierno, hay senderismo en nieve, conocido como snowshowing. Increíbles vistas.

- Llegar es sencillo si hay auto propio o se contrata el shuttle, si no, puede ser complicado.  

paragonguides.com

 

 

4. Parque de diversiones natural 

Actividades para chicos y grandes: tirolesa, toboganes para donas gigantes, muro de escalada, obstáculos de madera y el increíble roller coaster individual Forest Flyer –¡abrió hace un mes! Donde cada quien controla la velocidad a la que quiere bajar.

- El pase es por día y se necesita subir la góndola para poder acceder.

- Hay un par de buenos restaurantes para comer arriba de la montaña, incluso para aquellos que tienen dietas especiales.

epicdiscovery.com

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad