Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 recomendaciones para no extraviar tu equipaje

Más de 1.3 millones de maletas se pierden en los aeropuertos
mié 29 junio 2016 12:36 AM
-
Cortesía Herschel Supply - (Foto: Cortesía Herschel Supply)

Llegar a tu destino y no ver pasar tu maleta en la banda de equipaje es una de las peores pesadillas de todo viajero y lo peor es que muchas veces jamás la vuelves a ver.

De acuerdo con datos obtenidos por la compañía Allianz Global Assistance se pieden al año más de 1.3 millones de maletas en los aeropuertos. Ante te presentamos un listado de 5 recomendaciones para evitar que se extravie tu equipaje:

1. Coloca un identificador a tu equipaje, con tus datos de contacto y algún distintivo (un listón o alguna marca).. 

Publicidad

2. Utiliza un candado, de preferencia tipo TSA, o cintas de seguridad, con esto evitarás que tenga acceso al interior de tu maleta. 

3. No caígas en exceso de equipaje, recuerda que más es menos. De esta manera evitarás pagar sobrepeso y ahorraras tiempo en revisión.

4. Evita llevar líquidos en cantidades manores a 100 ml. Si quieres llevar bebidas alcohólicas y perfumes, es mejor que lo hagas en las tiendas que están en el aeropuerto. 

5. Contrata un seguro de viaje para que además de proteger tu equipaje en caso de robo y/o perdida también te brinde apoyo si cancelas tu viaje o si sufres un accidente o lesión.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad