Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos de estos increíbles destinos sabías que existen?

Rincones del viejo continente que merecen una visita
mié 11 mayo 2016 07:56 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El Castillo Freÿr, Bélgica

El castillo estuvo en manos de la misma familia por veinte generaciones. Incluso hoy, los dueños viven en un ala del edificio. Sus jardines son imponentes, sobre todo si se aprecian desde el otro lado del río; fueron diseñados por el Canon Guillaume de Beaufort-Spontin en 1760.

 

Publicidad

 

Aguas termales Gellért, Hungría

En Budapest hay muchas, muchas aguas termales donde la gente puede relajarse y pasar un buen rato... Pero destaca el balneario Gellért, que con sus columnas de mármol, mosaicos de Zsolnay y estatuas es increíblemente bello. Ahí se ofrecen masajes, sauna, alberca al aire libre y otra espumosa.

 

Palais Garnier, Francia

París es la ciudad del amor... la ciudad de la luz... pero también hay mucha cultura. Uno de los edificios más emblemáticos de la cosmopolita ciudad es la Ópera de Paris. Fue diseñado por Charles Garnier. En el interior, el mural del techo es espectacular.

 

La guarida de los macacos, Gibraltar

Gibraltar es un enclave de seis kilómetros de ancho y poco más de un kilómetro de largo. Además de la calle principal, la Cueva de San Miguel y los Túneles del Gran Asedio, el pequeño territorio británico tiene macacos que conviven con los turistas y se les puede ver en estado natural.

 

Laguna Azul, Malta

Un pequeño paraíso a la mitad de Malta, entre las islas de Comino y Cominotto. El agua es muy transparente, el azul turquesa resalta y contrasta con la arena blanca de la playa. En la Cueva de Santa María los amantes del buceo tendrán inmejorables vistas.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad