Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 cosas que vale mucho la pena hacer en San Diego

Redescubre a nuestra vecina californiana
lun 25 abril 2016 04:27 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Aunque no lo creas, en San Diego hay un sinfín de cosas que hacer antes que ir de compras o relajarse en la playa... La invasión de nuevas propuestas gastronómicas, hoteles de lujo, actividades deportivas y otras más tranquilas, completan la experiencia inigualable.

Comer

La oferta culinaria de la ciudad fronteriza crece como la espuma. Nuevos restaurantes con menús innovadores y arquitectura vanguardista abarrotan las calles. La tradicional pizza y pasta que llegó con la inmigración italiana toma nuevas formas con las propuestas de los chefs más jóvenes. Además, la cocina fusión poco a poco va tomando su lugar con recetas inspiradas en las gastronomías de la Costa Oeste de Estados Unidos, México e Italia. En muchos casos los restaurantes se inclinan por utilizar ingredientes naturales, orgánicos y/o cosechados por ellos mismos. 

Publicidad

Desayuno The Lot – Este complejo tiene cine con salas de lujo, restaurante y bar. El desayuno es muy completo y puede ser desde yogur griego con frutos del bosque hasta unos suculentos chilaquiles. 7611 Fay Ave, La Jolla, CA. Phone: 858-777-0069

Comida George's at the Cove – Con vista al Océano Pacífico, la terraza te permite disfrutar de la brisa al son de un buen trago y una deliciosa hamburguesa. La mayoría de los platillos tienen una mezcla de ingredientes de distintas cocinas del mundo. 1250 Prospect Street, La Jolla, CA. Phone: 858-454-4244

Cena Ironside Fish & Oyster – Pescados y mariscos en diferentes presentaciones: a la plancha, naturales, con limón, en crema o sopa; entradas o platos fuertes. Pescados y mariscos frescos.1654 India St. San Diego, CA. Phone: 619-269-3033

George's at the Cove 

Beber cerveza

San Diego destaca como ciudad productora de cervezas artesanales. Ahí se producen más de 1,230 etiquetas, muchas incluso se venden a nivel mundial.  Brew Hop es una compañía que te lleva de tour por diferentes cerveceras para probar las diferentes maltas y sus sabores... eso sí, está prohibido perder el conocimiento.

Otro par de opciones para tomar un buen trago y probar nuevos platillos están en la calle Kettner.  Juniper and Ivy es delicioso, el chef Richard Blais fue ganador de Top Chef All stars y su carta de drinks y vinos es deliciosa.  Kettner Exchange tiene una terraza con "cabañas" con un diseño vanguardista y los cocteles son sencillos.

 

Liberando adrenalina... o no 

Hay actividades para toda la familia y no todo son los parques temáticos –aunque sí son muy divertidos–: un spa para relajarse lejos del ruido citadino, un safari con consciencia o el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego son algunas de las infinitas posibilidades.

Sky Combat Ace  es una empresa de vuelos de acrobacia para todos los públicos adictos a la adrenalina. Son expertos, el piloto fundador fue Marine en Afganistán y otros países. Volar, caer en picada, marometas, vueltas, círculos... la experiencia es simplemente espectacular.

El spa de  Estancia La Jolla es considerado como el mejor Day Spa en La Jolla... sus masajes, el vapor, las estancias para relajarse son imperdibles.

El Safari del zoológico de San Diego es ideal para los niños y los amantes de la naturaleza. La gente que trabaja ahí, tanto administrativos como entrenadores y veterinarios son apasionados de la vida salvaje y buscan a través del safari poner su granito de arena. Además, por cada entrada, el zoológico contribuye activamente en investigaciones y reservas. 

El Museo de Arte Contemporáneo de San Diego  tiene exposiciones de artistas reconocidos y otros que están emergiendo. Ed Ruscha y Álvaro Blancarte son algunos de los artistas que han exhibido su trabajo. 

 

Último tip

The Lodge at Torrey Pines  es un hotel AAA cinco diamantes que tiene una vista privilegiada al Pacífico y al reconocido campo de golf Torrey Pines. Restaurante, bodas, golf... será un placer hospedarse ahí. Los runners no querrán perderse las salidas mañaneras sobre el camino que lleva hasta el mar.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad