Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares (poco conocidos) que debes visitar antes de morir

Tienes que viajar a ellos por lo menos una vez en tu vida
vie 26 febrero 2016 07:30 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Encontrar el destino ideal que mezcle aventura de película, escenarios de pintura y culturas de novela no es fácil, pero hay varios lugares que se prestan para cumplir el viaje de tus sueños. Aquí cinco de ellos:

1. Islandia pocas veces aparece en las listas de destinos imperdibles, pero una vez que se descubren fotografías, entonces el corazón comienza a latir más rápido. Dicen que la tierra es capaz de cambiar de un momento a otro y es que hay fuego y hielo en movimiento constante. Volcanes en erupción, escaladas, caminatas y paisajes mágicos.

Publicidad

 

2. Omán es la antítesis de la opulencia que distingue a los países del Medio Oriente: ahí no hay rascacielos ni grandes centros comerciales, ahí las montañas y los mercados son la distinción. Los arrecifes de coral de Bandar Al Khayran son inigualables y está la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, única, pues es un centro de oración para no musulmanes.

 

3. Papúa Nueva guinea es la oportunidad de volver a sentir la naturaleza. La cultura tribal aún es común. Las caminatas y encuentros con los lugareños harán del viaje una experiencia distinta, eso sí, no esperes encontrar servicios de lujo... es más, será posible desconectarse de la tecnología y comenzar a experimentar a la antigüita.

 

4. Nicaragua poco a poco está tomando importancia entre los amantes del ecoturismo y es que es posible descansar y nadar en las playas vírgenes de Costa Esmeralda, o bien, nadar bajo cascadas en algunos de los 365 islotes de Ometepec.

 

5. Myanmar estuvo alejado del mundo y ahora se abre tras 49 años de régimen militar. El turismo masivo no ha llegado así que es fácil perderse entre los pueblos, probar comida local, visitar las innumerables estupas y templos budistas o verlos desde arriba, volando en un globo aerostático.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad