Ventajas del nuevo Galaxy S7 para viajeros

El nuevo dispositivo de Samsung es ideal para los amantes de los aviones
Cortesía Samsung - (Foto: Cortesía Samsung)

La marca surcoreana Samsung presentó nuevos smartphones: S7 y S7 Edge. A partir de ahora, los viajes serán diferentes, pues el registro y la experiencia están destinados a tomar nuevas formas. 

Es importante destacar que se reincorporó la memoria extraíble y resistencia al agua y polvo, es decir, el teléfono tendrá más durabilidad y podrá ser manejado con más confianza en ambientes imprevisibles. La marca también agrandó algunas pulgadas la pantalla y aunque redujo la captura de megapixeles de 16 a 12, las fotografías tendrán mejor calidad pues éstos son más grandes.

Pero la verdadera sorpresa es el anuncio del lanzamiento de Gear 360 , una cámara que permite capturar videos en 360 grados. Los recuerdos de los viajes tendrán otra perspectiva, pues integra dos objetivos ojo de pez y permitirá realizar videos e imágenes en alta resolución gracias a sus 30 megapixeles. Además, cuenta con tecnología Bright Lens F2.0, que permite grabar con muy poca luz. Nuevos ángulos, e incluso experimentos en situaciones antes inimaginables, serán ahora el común denominador.

Los nuevos productos de Samsung permitirán pues que los viajantes registren sus viajes como nunca antes. 

También podría interesarte