Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro interactivo que te inspirará a viajar este 2016

Te presentamos Do Big Small Things, un básico para el viajero compulsivo
jue 07 enero 2016 04:23 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

No hay que negarlo: todos tenemos un poco de depresión postvacacional. Entonces, ¿cuál es el antídoto perfecto? Empezar a planear todos los viajes que haremos este año. Para inspirarte, una gran opción es el libro Do Big Small Things, de Bruce Poon Tip, fundador de la compañía de viajes de aventura G Adventures  y todo un viajero empedernido que cuenta con más de 120 sellos en su pasaporte.

Basándose en sus experiencias viajando alrededor del mundo, Bruce creó este libro, una mezcla entre diario y libro para colorear, que invita a cada lector a llenar las páginas con sus propias historias mientras recorre el planeta.

Publicidad

Leer: 24 horas en San Cristóbal

La idea de Bruce es animarnos a hacer lo que él hizo hace más de 25 años cuando, al regresar de un tour por Asia, volteó su vida de cabeza para formar G Adventures, la empresa que le ayudaría a compartir con el resto del mundo su pasión por las experiencias fuera de lo común, desde safaris hasta jornadas culturales.

Con ese espíritu, cada página del libro ofrece una acción distinta: escribir, dibujar, trazar un mapa, leer frases inspiradoras... De esta forma, sin importar si estás en el hotel más lujoso de Hong Kong o en la cabaña más rústica de Costa Rica, hagas de cada pequeña parte de tu viaje una gran aventura.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad