El lujo sobre el mar tiene un nombre: MC70

La tarde pintaba perfecta para los invitados al intenso evento que nos esperaba. No sólo eso, la atención de los anfitriones de Performance Boats , quienes nos abrieron las puertas de Puerto Cancún : Club de Playa, era también impecable. Ahora, sólo quedaba comprobar el porqué del revuelo causado por la presentación de la marca Monte Carlo Yachts en México y su último modelo de yate, el MC70.
La arena era el lugar ideal para pasar el tiempo y disfrutar de los diversos cócteles y las entradas del chef Federico López que repartían los meseros. Así transcurrieron las horas, hasta que a las 9 pm hizo su aparición el protagonista de la noche. 21.3 metros de lujo se dejaron ver frente a los espectadores, posando y recorriendo uno de los canales del puerto mientras realizaba sutiles giros bajo los espectaculares fuegos artificiales que iluminaban el cielo, reflejándose en el agua.
Leer: Ecclestone, el hombre tras la Fórmula 1
Después de la presentación, los marineros amarraron el MC70 al embarcadero para que los asistentes pudiéramos abordarlo y recorrerlo de principio a fin. Además, si traías ánimos de comprarlo, ese día podías encontrar un jugoso descuento al precio de lista ($4,300,000 dólares).
La elegancia de la marca Monte Carlo se deja ver en detalles como los soportes en vidrio y acero que representan una de sus características únicas: el uso de elementos funcionales clásicos de manera nueva y contemporánea. Con capacidad para cuatro cabinas con dos camas matrimoniales y tres individuales, dos baños y cocina-comedor, este yate cuenta prácticamente con todo lo que necesitas para viajar tranquilamente con la tripulación y la familia.
La gente que embarcaba salía posteriormente impactada ante tanta comodidad, elegancia y buen gusto. Sin duda, la marca pronto se convertirá en una de las preferidas entre los usuarios de este tipo de embarcaciones.
También podría interesarte |