Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujo sobre el mar tiene un nombre: MC70

Este es el testimonio de nuestra asistencia a la presentación del nuevo yate de Monte Carlo Yachts
mié 14 octubre 2015 04:32 AM
-
Cortesía Monte Carlo Yachts - (Foto: Cortesía Monte Carlo Yachts)

La tarde pintaba perfecta para los invitados al intenso evento que nos esperaba. No sólo eso, la atención de los anfitriones de Performance Boats , quienes nos abrieron las puertas de  Puerto Cancún Club de Playa, era también impecable. Ahora, sólo quedaba comprobar el porqué del revuelo causado por la presentación de la marca Monte Carlo Yachts  en México y su último modelo de yate, el MC70.

La arena era el lugar ideal para pasar el tiempo y disfrutar de los diversos cócteles y las entradas del chef Federico López que repartían los meseros. Así transcurrieron las horas, hasta que a las 9 pm hizo su aparición el protagonista de la noche. 21.3 metros de lujo se dejaron ver frente a los espectadores, posando y recorriendo uno de los canales del puerto mientras realizaba sutiles giros bajo los espectaculares fuegos artificiales que iluminaban el cielo, reflejándose en el agua.

Publicidad

Leer: Ecclestone, el hombre tras la Fórmula 1  

Después de la presentación, los marineros amarraron el MC70 al embarcadero para que los asistentes pudiéramos abordarlo y recorrerlo de principio a fin. Además, si traías ánimos de comprarlo, ese día podías encontrar un jugoso descuento al precio de lista ($4,300,000 dólares). 

La elegancia de la marca Monte Carlo se deja ver en detalles como los soportes en vidrio y acero que representan una de sus características únicas: el uso de elementos funcionales clásicos de manera nueva y contemporánea. Con capacidad para cuatro cabinas con dos camas matrimoniales y tres individuales, dos baños y cocina-comedor, este yate cuenta prácticamente con todo lo que necesitas para viajar tranquilamente con la tripulación y la familia.

La gente que embarcaba salía posteriormente impactada ante tanta comodidad, elegancia y buen gusto. Sin duda, la marca pronto se convertirá en una de las preferidas entre los usuarios de este tipo de embarcaciones.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad