Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancún, el destino que nunca duerme

El destino más popular del Caribe mexicano se renueva con espacios, actividades y propuestas de comida
mié 15 julio 2015 02:32 AM
-
Presidente Intercontinental Cancún - (Foto: Presidente Intercontinental Cancún)

El destino más popular del Caribe mexicano se renueva con espacios, actividades y propuestas de comida dentro y fuera de uno de los hoteles pioneros de Cancún, el Presidente Intercontinental.

¿Qué hacer? ¿Qué visitar?

Cobá, Zona Arqueológica

Publicidad

Visita las ruinas de Cobá y pasea en bicicleta durante el recorrido. En esta zona arqueológica aún se puede subir la pirámide de Nohoch Mul. Nuestra recomendación es que pidas a "Tacho" como tu guía ya que conoce la zona a la perfección y habla maya. También puedes practicar tirolesa en el destino.

Cenotes LabNaha

Cancún siempre ha sido característico por sus cenotes, pero el cenote de LabNaha recibe únicamente 20 visitantes a diario, por lo que el recorrido es personalizado y en grupos pequeños. Tienes la opción de hacer el recorrido con equipo de buceo, es una experiencia única que sólo pueden hacer buzos profesionales.

Nuevas actividades

¿Quién no ha hecho jet ski o se ha subido a la banana en Cancún? Pues, aunque sigue siendo divertido, ahora existe el Flyboard, un nuevo deporte acuático que consiste en una tabla con propulsores de agua bajo tus pies con dos potentes chorros que te impulsan hacia arriba y te permiten volar sobre el agua. No sé a ti, pero a nosotros nos suena bien.

¿Qué comer?

Si te hospedas en el hotel Presidente podrás disfrutar de dos experiencias gastronómicas: una de fine dinning junto a la playa en el restaurante Le Cap, en donde no puedes dejar de probar los carpaccios de langosta y atún, además de las "cocas", unas pizzetas horneadas en el lugar. Por otro lado está el restaurante Caribeño, al que tienen acceso todos los huéspedes del hotel y en donde los imperdibles son la cochinita y la sopa de lima.

Tip: Si vas por negocios vale la pena que preguntes por las habitaciones que incluyen el acceso al Club Lounge, ya que cuenta con salas de conferencias y brunch perfecto para reuniones de negocios o juntas de trabajo.

¿En dónde hospedarte?

Hotel Presidente Intercontinental

Blvd. Kukulcan KM 7.5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.

01 998 848 8700

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad