Nuestro nuevo rincón predilecto de Nueva York
Olvidémonos de Brooklyn por un momento. Astoria, un barrio de tradición griega, rápidamente se está convirtiendo en el consentido de muchos neoyorkinos por sus increíbles opciones para pasear, comprar y, por supuesto, comer.
The Strand Smokehouse
Querrás pasar una tarde entera en este enorme salón probando su variedad de cervezas artesanales –todas elaboradas a 200 millas a la redonda– y whiskeys. Para comer, escoge entre especialidades BBQ como pulled pork y costillitas.
Noguchi Museum
Un edificio industrial de los años 20 fue transformado en museo por el escultor japonés Isamu Noguchi. Su obra está distribuida en varias galerías y un jardín súper relajante.
Leer: Ciudades europeas que no conoces pero deberías
Sweet Afton
Este espacio, de look industrial pero muy acogedor, es la mejor opción para terminar tu día con un coctel (la especialidad de la casa es el Dirty Pickle Martini) o su excelente selección de cervezas locales.
Il Bambino
Combinando sabores de Italia y España, el resultado son panini y tapas espectaculares, hechos con ingredientes como piquillos, porchetta, chorizo, y quesos fontina y provolone. Si vas en fin de semana, no te pierdas los panini especiales del brunch y disfrútalos en la terraza.
Lockwood
Desde ropa y accesorios muy originales, hasta libros y artículos para tu casa, en esta tienda encuentras siempre una opción perfecta para regalar, ya sea a alguien más o a ti mismo.
También podría interesarte |