Montreal en cinco sabores
Un recorrido a través de la avenida Saint-Laurent, que atraviesa la pequeña isla canadiense, con la finalidad de encontrar los mejores lugares para hacer un picnic internacional en el Mont-Royal.
Le Marché des Saveurs du Québec
Frente al mercado Jean-Talon , esta tienda reúne, en más de cinco mil productos, lo mejor de la provincia: Sidra de la l'île d'Orléans cerveza de Montreal, quesos de Charlevoix y hasta mostaza con maple de Quebec.
En la esquina de la rue Dante y la Avenue de Gaspé, en el corazón de Little Italy, el local –un antiguo refugio para los amigos italianos que se reunían a jugar cartas– conserva las recetas desde hace más de 65 años.
Leer: Los platillos más populares del mundo
José Luis Pata de Peniche, Portugal, llevó a Canadá una pastelería con natas –hojaldres con crema y canela– y broas castelares: pastelitos ovalados almendra y miel.
Fundado en 1928, el deli se ha vuelto una tradición entre los locales. ¿Qué pedir? El clásico: un sándwich de carne –marinada durante 10 días y ahumada por 8 horas– un pepinillo y una Cott de cereza.
Señalando el punto medio entre el gusto y el bienestar, la casa de té ofrece al centro una experiencia integral que combina aromas inesperados y sabiduría china.
También podría interesarte |