Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los malls más increíbles del planeta

Te presentamos los cinco centros comerciales que podrían cambiar la idea de odio que tienes hacia ellos
mié 22 abril 2015 02:37 AM
-
Persian Gulf Complex (Costersía) - (Foto: Persian Gulf Complex (Costersía))

Las filas. Las señoras gordas con carteras jugosas. Los niños que corren, helado en mano, buscando a quien embarrar. Las colegialas que guiñan ojos ilegales. Esos y todos los clichés que se te pueden ocurrir en torno a los centros comerciales pueden quedar atrás si visitas alguno de estos cinco monumentos a esa tierra prometida llamada mall.

1. Dubai Mall - Dubai (Emiratos Árabes) 

Conocido como el "Centro del Ahora", el centro comercial más grande del mundo se encuentra en el corazón del centro de Dubai. Se le atañe también el título de capital de la moda del Medio Oriente. Cuenta con 1,200 tiendas junto con una mezcla inigualable de restaurantes, entretenimiento y atracciones de clase mundial. Aparte, al visitar este centro estás a solo unos pasos del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Publicidad

2. Cevahir - Estambul (Turquía)

En Estambul los malls son cosa seria, tienen enormes centros comerciales que visitan millones de personas al año. El Cevahir es el segundo más grande de Europa y el octavo en el mundo. Aparte de tiendas conocidas como Mango y Zara, también cuenta con un piso de puros restaurantes, un cine y un teatro. Es algo más que un centro comercial.

3. Morocco Mall - Casablanca (Marruecos) 

Para unir el placer por la playa y por las compras, nada más indicado que visitar el Morocco Mall, que se encuentra junto a una de las mejores playas de Casablanca. Puedes encontrar hasta 600 marcas de todos los tipos: lujo, moda, ocio, cultura... Organiza eventos culturales y es de los mejores lugares para comer en la ciudad.

Morocco Mall

4. Persian Gulf Complex - Shiraz (Irán) 

Como su nombre lo indica, este complejo es el más grande del Golfo Pérsico y cuenta con mas de 2,500 unidades comerciales y tiendas, un parque de diversiones y un hotel de nivel internacional. No hay manera de que no te mantengas entretenido mientras estás aquí. El concepto de las compras da un giro de 180o en Shiraz.

Persian Gulf Hotel

5. One Utama - Bandar Utama (Malasia)  

Se conoce como el "todo en uno" y es un destino ideal para ir de compras, una meca del estilo de vida y el entretenimiento. Parte de sus atracciones son los propios edificios que lo conforman, ya que cuenta con un skybridge (puente elevado), un bosque tropical dentro de sus instalaciones, un jardín secreto y el jardín en una azotea más grande del Sudeste Asiático. ¿Quién quiere ser mochilero?

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad