Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vuelta al mundo en el World Cruise 2015

Hazle caso a ese espíritu viajero que vive en ti: Este viaje es la mejor forma de arrancar el nuevo año.
mié 12 noviembre 2014 03:13 AM
-
Cortesía World Cruise 2015 - (Foto: Cortesía World Cruise 2015)

La vuelta al mundo en 115 días. Esa es la propuesta que la naviera Silversea ofrece cada año a sus clientes. Un viaje a través de los continentes que, en 2015, arrancará el 5 de enero a bordo del elegante crucero Silver Whisper, un clásico de Silversea, construido en 2001 en Bahamas. Tiene capacidad para 328 pasajeros y todos los servicios imaginables.

Una forma incomparable de recorrer los grandes océanos que colorean de azul el planeta. No sólo ofrece la oportunidad de disfrutar de los placeres de un crucero de lujo, sino que apuesta por adentrarse en cada una de la culturas que pueblan el amplio recorrido.

El precio del boleto ronda los 60 mil dólares e incluye desde el avión en Business class, hasta demostraciones culinarias y catas de vino en los 50 destinos. El Word Cruise 2015 partirá desde California hacia las aguas del Pacífico Sur, de la polinesia Francesa hasta el Mar de la China Meridional, pasando por Australia. Seguirá por Vietnam. Tailandia, Singapur, Sri Lanka y las islas Seychelles, hasta África, y de ahí al Atlántico hasta el Caribe, para finalizar en Florida. 

Publicidad

Todo a una velocidad de 18.5 nudos. ¡Apúrate, que aún hay lugares!

Publicidad

Publicidad