Imagínate que tu nuevo espacio wellness se encuentre dentro de una joya arquitectónica de la colonia Cuauhtémoc, suena idílico ¿no? Y si a eso le sumas que existe una propuesta que trasciende lo convencional y desarrolló su propio programa de bienestar concebido para experimentar sesiones de alto nivel en un rooftop que tiene una vista de 180º de la Ciudad de México, todo suena mucho mejor.
Hotel Volga eleva el wellness con experiencias únicas en las alturas de la CDMX

Pues bien, el Hotel Volga de la CDMX supo mezclar de una forma equilibrada y disruptiva el bienestar con el lujo.
Hotel Volga: el wellness como lenguaje del lujo
Este espacio no ofrece una “serie de clases”, sino una experiencia diseñada para equilibrar el entrenamiento del cuerpo con un acto de presencia mental para encontrar la calma en medio del ajetreado ritmo de la CDMX.
El programa Wellness by Volga es una plataforma de experiencias curadas que se desarrollan en el rooftop del hotel y que son impartidas por voces expertas en bienestar holístico, que puede ir desde yoga, pilates y HIIT, hasta meditaciones guiadas, Barre y prácticas de sound healing, todas enmarcadas con una vista privilegiada de la ciudad.

Esta iniciativa no busca replicar fórmulas. Al contrario: plantea una nueva narrativa dentro de la industria del wellness, donde el lujo no es solo una cuestión de forma, sino de intención. Además, como una extensión a la propuesta, el hotel lanzó la línea healthy mocktails, bebidas botánicas, bajas en azúcar y sin alcohol, para que la sensación de bienestar de la clase se prolongue más allá de la clase.
Con Wellness by Volga, la propiedad enriquece su universo de experiencias integrales realizadas en un espacio con una arquitectura expresiva y minimalista, potenciado por las esculturas de Perla Krauze.
El hotel, ubicado en Río Volga 105, de la colonia Cuauhtémoc, tiene 50 habitaciones, además de su restaurante Elora de cocina mediterránea, y Minos, una sala subterránea dedicada a la música electrónica.
