El diseño, la moda, la cultura y la música convergen en la primera colaboración global realizada por Tequila Don Julio 1942. ¿La estrella elegida para tan ambicioso proyecto? La DJ y productora surcoreana Peggy Gou, quien ha plasmado su personalidad y estilo en una botella de edición limitada que estará disponible a la venta de manera exclusiva en El Palacio de Hierro.
Peggy Gou y Don Julio 1942, la colaboración que necesitábamos

A México llegarán únicamente 204 botellas, una oportunidad única para que los amantes del tequila y del diseño tengan en su poder una edición única e irrepetible. Los tonos verde menta y morado dominan el exterior de esta botella que fusiona la alta moda y el street style.
La etiqueta holográfica «194구» (que se pronuncia «Gou») combina la firma de Peggy con la emblemática iconografía de Don Julio, mientas que el tapón cromado con acabado reflectante añade un aire de sofisticación, reflejando la esencia de esta colaboración entre dos grandes del estilo y la creatividad. En su interior, el sabor ultra suave de Don Julio 1942 llena la botella con sus exquisitas notas de caramelo y roble.
La caja también ha sido un lienzo para plasmar el espíritu irreverente y ecléctico de Gou. La ilustración con un sutil efecto de brillo en la joyería y las uñas es el preámbulo de un interior dominado por un mensaje personal de Gou en el que habla de lo que esta colaboración representa para ella.
El diseño es cuestión de equilibrio: a veces, menos es más; otras, más es más. Quería crear una botella que capturara la atención al instante.
“El diseño es cuestión de equilibrio: a veces, menos es más; otras, más es más. Quería crear una botella que capturara la atención al instante. Estoy agradecida por la oportunidad de colaborar con Don Julio 1942, ya que esta alianza no solo ofrece a los seguidores un tequila excepcional, sino también un vistazo a mi estética personal, todo envuelto en un diseño impresionante que he tenido el privilegio de crear.”

Para promover esta pieza, se ha lanzado una campaña digital con un video dirigido por el aclamado cineasta Nabil Elderkin, conocido por fusionar arte, música y cultura. Rodado en escenarios de alto contraste, el clip difumina la línea entre la realidad y una fantasía nocturna de ensueño.
Por su parte, las imágenes fijas fueron realizadas por el célebre fotógrafo coreano Hong Jang Hyun, socio de Peggy Gou desde hace muchos años. Ciudades como Nueva York, Londres y Seúl serán testigos del despliegue de estas imágenes en una ambiciosa campaña de publicidad exterior.