Sofitel Mexico City Reforma
Uno de los escenarios perfectos para celebrar el amor es en el corazón de México de la mano de Sofitel, escenario que fusiona el savoir-faire francés con la vibrante esencia de nuestro país.
Entre la selección de experiencias que ofrece el hotel se encuentra una velada bajo las estrellas en Cityzen Rooftop Bar. Tú y tu pareja disfrutarán de una cena romántica con música de DJ en vivo y un delicioso menú de cuatro tiempos: sopa de alcachofa con trufa negra, langosta rostizada con texturas de zanahoria, pithivier de short rib al jus de chile pasilla y de postre La fleur rose (vainilla de Papantla, almendra y frambuesa). El costo es de $1,950 pesos por persona en mesa de terraza y $1,750 pesos en mesa interior. Incluyen una botella de Champagne Louis Roederer.
Ava Resort Cancun
Porque siempre es el momento perfecto para disfrutar de un masaje en un oasis de tranquilidad, en The SPA at AVA, el lujo y la relajación se fusionan para crear una experiencia que conecta todos los sentidos. Ofrece opciones que van desde masajes en pareja hasta tratamientos personalizados en un entorno completo de bienestar que incluye hidroterapia, sauna y baños de vapor.
Este espacio garantizar momentos únicos de armonía y descanso junto a tu persona especial.
Mondrian Mexico City Condesa
Porque no hay una fecha exacta para celebrar el amor y la amistad, el hotel Mondrian Mexico City Condesa ofrece “Romance Package”, un exclusivo paquete romántico disponible durante todo el año. Con una estancia mínima de dos noches, este paquete incluye una botella de vino de bienvenida y una cena privada en una de sus exclusivas suites, equipadas con terraza privada, amenidades de alta gama, entre otras cosas.
Pero si lo que buscas es disfrutar de un momento especial, el hotel ofrecerá una fiesta de San Valentín en SkyBar Condesa, con DJ Joy Joy, acompañada de un cóctel de bienvenida con Tequila Patrón, el 14 de febrero a partir de las 20:00 horas.
Conrad Bora Bora Nui
Disfruta de una escapada “solo para nosotros” a una villa sobre el agua. Las parejas del Conrad Bora Bora Nui pueden viajar al islote más fotografiado del Pacífico Sur, Motu Tapu, una isla privada que hoy está reservada exclusivamente a los huéspedes del hotel, a través de un paseo en barco de cinco minutos.
Además de un picnic al atardecer, tú y tu persona favorita pueden disfrutar el día descansando en la isla privada del complejo y explorando las lagunas turquesas cercanas en una embarcación ecológica de pedales.
Hacienda Laborcilla
Si quieres escaparte de la ciudad con tu persona especial, pero no ir taaan lejos, la Hacienda Laborcilla en Querétaro es una gran opción, una joya del siglo XVIII que refleja la esencia de la arquitectura colonial mexicana. Aquí puedes celebrar el día del amor y la amistad con una propuesta gastronómica que promete sorprender a sus visitantes en un ambiente exclusivo.
Ofrece opciones para desayuno, comida o cena con servicio a la carta que incluye una selecta variedad de platillos elaborados con ingredientes la más alta calidad, con cócteles de temporada y cuidada selección de vinos. Para complementar la celebración, disfrutarás de música en vivo de un DJ en un escenario perfecto para crear momentos inolvidables.