Qué hacer en Nueva Orleans
¿Sabías que esta ciudad es considerada el hogar del jazz? Vio nacer el género con leyendas como Louis Armstrong -cuya influencia continúa viva en cada rincón-, y artistas contemporáneos como Trombone Shorty, Jon Batiste o Harry Connick Jr.
Si eres amante de este tipo de música o te gustaría acercaré más el género, no te pierdas un paseo por el Río Mississippi, navegando en un barco de vapor mientras disfrutas de jazz en vivo.
También encontrarás arquitectura con historia; por ejemplo el Barrio Francés cuenta con impresionantes edificios coloniales españoles y franceses que datan del siglo XVIII, lo que le otorga un carácter distintivo.
Por supuesto, un imperdible es un recorrido por este icónico vecindario, ideal para deleitarte con música en vivo, gastronomía típica, así como pasear entre sus encantadores balcones históricos.
Y para los amantes de la diversidad gastronómica, Nueva Orleans ofrece un festín para el paladar a través de una mezcla vibrante de culturas que se reflejan en deliciosos platillos como el Gumbo, el Jambalaya y los Beignets. Si quieres disfrutar de una rica taza de café au lait y un buñuelo, el French Market es una gran opción.
¿Te gusta la vida nocturna? también hay algo para ti, pues en Bourbon Street podrás visitar bares y clubes con gran variedad de música para todos los gustos.
Y por último y no menos importante, en el museo The Sazerac House conocerás la cultura de los cócteles de Nueva Orleans, el cual está dedicado al sazerac, cóctel oficial de esa ciudad.