La sabiduría de la naturaleza: Naviva, A Four Seasons Resort
Con estancias totalmente personalizadas, Naviva invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje transformador en las costas de la exuberante Riviera Nayarit.
Dentro del amplio portafolio de propiedades que la cadena canadiense Four Seasons tiene alrededor del mundo, Naviva destaca por dos características únicas: está configurado a partir de 15 luxury tents y es una propiedad exclusiva para adultos.
Además de elevar el concepto de glamping a nuevas alturas, la propiedad se define como un santuario que aprovecha la belleza natural para crear un entorno que fomenta el crecimiento personal, la comunidad y la apreciación de la herencia local.
Caracterizada por una estética orgánica –concebida a partir de los principios del diseño biófilo y la biomimética–, esta propiedad busca facilitar el movimiento entre la vida interior y la exterior, creando un entorno ideal para un viaje inmersivo y transformador teniendo como telón de fondo la Riviera Nayarit.
Si bien el spa es pequeño, visitarlo es una experiencia estimulante para los sentidos que combina naturaleza y máxima privacidad. La forma de las cabinas o cápsulas fue inspirada por las semillas de los árboles de ceiba de la región y están estratégicamente ubicadas para recibir la energía del sol tanto al amanecer como al anochecer.
A través de distintos rituales y el uso de las instalaciones –que incluyen una terraza con vistas al acantilado, senderos naturales, duchas al aire libre y tinas de madera–, los huéspedes pueden percibir una sensación de seguridad que invita a cambios en la energía interna.
Una sesión en el temazcal, clases de yoga y respiración, terapias de sonido y entrenamientos en el gimnasio al aire libre son otras alternativas que se pueden elegir durante la estancia que se personaliza al cien por ciento con la ayuda de los guías expertos antes de la llegada.
Si bien la desconexión y el descanso forman parte de la oferta creada por Naviva, el objetivo del equipo es fomentar el despertar integral del cuerpo y la mente, de modo que se generen experiencias profundas y significativas para cada huésped.
Experiencia imperdible:
Las ceremonias en el temazcal se sustentan en la gratitud, la devoción y el renacimiento, y ponen a prueba la fortaleza, la determinación, el aguante y la vulnerabilidad para detonar el despertar de la mente-cuerpo.