Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo comer comida gourmet y no morir en el intento?

Burger King presenta su nueva línea de hamburguesas que tiene ese toque gourmet que a ti te gusta… Sin que te quedes con hambre después de comer.
lun 24 junio 2024 03:23 PM
Un hombre esta mordiendo la deliciosa hamburguesa de Burger King de Gourmet Selection.

La hamburguesa es uno de los platillos favoritos de los mexicanos, además de que es parte de los antojos de pequeños y grandes. Piénsalo, no hay nada más delicioso y relajado que ir por hamburguesas en la primera cita o decidir pedirlas a casa para la tarde de películas en familia, y cuando estás con amigos, también se convierte en una opción perfecta para comer.

Publicidad

Han llegado las nuevas Gourmet Selection de Burger King, tienen dos presentaciones y ambas destacan por sus ingredientes de calidad superior, con cada bocado vas a saber que estás degustando una hamburguesa gourmet. Como lo lees, ¡vas a deleitarte con 150 gramos de carne Angus de alta gama!

La hamburguesa gourmet de Burger King

Sin duda vas a tener una experiencia gastronómica única al degustar la Angus Fondue y la Angus Parmesano. Ambas fueron pensadas para complacer los paladares de los amantes de las hamburguesas y también de los que buscan una opción de comida rápida sofisticada y deliciosa.

¿Estás listo para descubrir el gran sabor y la calidad de las nuevas Gourmet Selection?

Angus Parmesano

● Jugosa carne Angus de 150 gramos
● Láminas de parmesano
● Cebolla caramelizada
● Tocino crujiente

Angus Fondue

● Jugosa carne Angus de 150 gramos
● Salsa gouda fondue
● Ajo crispy
● Tocino crujiente

La carne de las nuevas Burger King Gourmet Selection

Publicidad

Recuerda que al momento de ordenar tu hamburguesa puedes complementar tu orden con unos deliciosos boneless, jalapeños poppers, nuggets, aros de cebolla o cualquier opción de su variado menú, pensado en el paladar mexicano.

Si eres más de los antojos dulces, puedes probar el pan francés o los churros, así como el clásico pay de manzana de Burger King, o sus refrescantes malteadas que se llevarán a la perfección con las nuevas hamburguesas.

El lanzamiento de las Gourmet Selection fue este 10 de junio, así que prepárate para visitar la sucursal de Burger King más cercana, ordenarla por la app o utilizar los servicios de delivery. ¿Estás listo para probar el toque justo de gourmet que a ti te gusta?

Publicidad

Publicidad


Publicidad