Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres experiencias gastronómicas para la CDMX, cortesía de Grupo Athos

El grupo restaurantero se posiciona en el gusto de una de las zonas exclusivas de la Ciudad de México.
mar 02 abril 2024 11:35 AM

Existen tres experiencias gastronómicas entrañables en Lomas de Chapultepec y tienen un común denominador: Grupo Athos.

Las tres propuestas de alta cocina son un imperdible para quienes disfrutan de la excelencia culinaria y, sobre todo, de los lugares con emotivas propuestas estéticas.

Publicidad

Si más allá de amar la comida, tu pasión es encontrar los sabores, aromas y texturas de platillos emblemáticos y, sobre todo, los lugares únicos con un servicio de primer nivel; sin lugar a dudas tienes que conocer los restaurantes con los que Grupo Athos ha conquistado una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

ROCA

Inaugurado en 2011, se trata del primer lugar que el grupo restaurantero abrió en la emblemática calle Monte Athos. La propuesta toma de base la tradicional comida mexicana para convertir cada platillo en una celebración a la historia gastronómica de nuestro país.

ROCA se ha convertido en uno de los restaurantes más reconocidos en la zona y en un lugar emblemático para reunirse con la familia o con amigos.

Publicidad

LaMari

Con el maíz como elemento central de un nuevo concepto, en 2021 abrió sus puertas LaMari. El segundo restaurante del grupo en la calle Monte Athos presume una de las terrazas más espectaculares de la zona, un escenario instagrameable que evoca exclusividad y estilo.

TRÈS

El tercer restaurante de Grupo Athos en la zona destaca por su menú de cocina franco-mediterránea. Su nombre proviene del francés très, que significa “muy”, por ello, Francia está muy presente en su carta, además de platillos que han dado renombre a la comida mediterránea.

Es el lugar perfecto para una cena romántica, con luces tenues y una decoración acogedora.

Con estas tres propuestas, Grupo Athos se convierte en un referente de la gastronomía en CDMX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad