Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo oasis llega a Baja California Sur: conoce Hotel Indigo La Paz

¿Un oasis donde el desierto se encuentra con el mar? Así es la propuesta de este nuevo lugar que ofrece una estadía inolvidable.
mar 27 febrero 2024 08:22 AM

Si buscas un lugar para descansar con todas las comodidades que te mereces el nuevo Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, ubicado en La Paz, México, es el lugar ideal.

Publicidad

Se trata de un oasis donde el desierto se encuentra con el mar y es parte del portafolio de IHG Hotels & Resorts. Con 115 habitaciones, es la combinación perfecta de serenidad y aventura.

La vista es inigualable y entre los servicios que destacan son un club de playa, dos restaurantes con conceptos diferentes, gimnasio, spa, piscinas infinitas y albercas al aire libre. Incluso, los huéspedes también tendrán acceso a uno de los mejores campos de golf de la Península de Baja California, así como experiencias en barco.

Si uno de tus deseos es experimentar la gastronomía local puedes hacerlo en Barco, un restaurante de concepto Baja Med, así como Puerto, ubicado dentro del club de playa.

La Paz es conocida como La Perla del Mar de Cortés por haber sido un referente de la industria de extracción de perlas y como un gesto a eso, las esculturas dentro del hotel están inspiradas en los vibrantes arrecifes de coral que se encuentran en el paraíso submarino del Mar de Cortés.

Las esculturas dentro del hotel están inspiradas en los vibrantes arrecifes de coral que se encuentran en el país submarino del Mar de Cortés. También, otros detalles del diseño en todo el hotel hacen homenaje al desierto y al sol de Baja con el uso de iluminación, paletas de colores y texturas seleccionadas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad