Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explora la magia del invierno en Quebec, un destino único

Diferentes experiencias llenas de aventura, tradiciones y diversión te esperan en Quebec cada año para vivir el invierno de una forma asombrosa e inolvidable.
mar 20 febrero 2024 02:31 PM

Quebec es una de las provincias con más encanto de Canadá, su temporada invernal se llena de nieve cada año para regalar increíbles sorpresas a sus visitantes, las cuales convierten cada día en una gran aventura.

Publicidad

Una de esas sorpresas es el Carnaval de invierno de Quebec, uno de los más reconocidos del mundo y que se celebra todos los años las primeras semanas de febrero. Desde 1954 ofrece increíbles experiencias que van del lujo a la diversión, siempre acompañadas por Bonhomme Carnaval, el personaje representatitvo que se encarga de darle la bienvenida a todos los invitados con un cálido “bonjour”.

Las actividades del Carnaval son de alto nivel y únicas en su tipo, como la competencia de esculturas de nieve, la carrera de canoas en un río helado, las caravanas nocturnas, además de bailes, conciertos y mucho más.

quebec2.jpg

Publicidad

Pero dentro de todas las actividades que el Carnaval de Quebec ofrece, hay tres que son imperdibles.

Huskies
Vive una aventura única y realiza una excursión en medio de la naturaleza y pasando a través de paisajes que quitan el aliento, mientras vas sobre un trineo jalado por perros. Busca una de las tantas experiencias que hay con huskies, desde paseos familiares hasta manejar tu propio trineo. Cualquiera de las actividades que realices, será una experiencia que jamás olvidarás.

Portrait de chien de traineaux

Toboganes en Valcartier
Los juegos invernales más grandes de América te esperan para vivir una aventura épica. Con una variedad de toboganes de nieve para toda la familia y una impresionante pista de patinaje, este es el lugar en perfecto para pasar horas de diversión.

Sommet Edelweiss con las Glissades sur Tube
Recorrer una pendiente nevada en una llanta puede ser una experiencia realmente divertida. Explora diferentes pistas y déjate llevar por esta actividad que te regalará momentos irrepetibles.

(Obligatorio)

Vive al máximo las tradiciones del carnaval de Quebec y descubre porqué se convertirá en tu destino invernal favorito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad