Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 Roscas de Reyes que debes probar en CDMX

Celebra el tradicional Día de Reyes con los mejores sabores y variedades que estos lugares tienen para ti.
mié 03 enero 2024 03:40 PM
Imagen de una rosca de reyes tradicional.
Estos lugares ubicados en el corazón de la CDMX tienen gran variedad en Rosca de Reyes.

El 6 de enero es una fecha especial en el calendario, sobre todo para los más pequeños del hogar porque despiertan con la ilusión y los regalos de los famosos tres magos que viajan desde el Oriente: Melchor, Gaspar y Baltazar. Y en México eso no es todo, pues ese día por la noche las familias se reúnen para partir la tradicional Rosca de Reyes.

Publicidad

Este momento especial va acompañado de ese delicioso bollo que tuvo sus comienzos en la Edad Media en países europeos como Francia y España, y que posteriormente llegó a México durante la conquista.

Actualmente la Rosca de Reyes ofrece una amplia diversidad para todos los gustos: tradicional con las famosas frutas que la adornan como el higo; rellenas de nata, crema pastelera, entre otras opciones; o bien, de distintos sabores como chocolate.

¿No sabes en dónde venden las mejores Roscas de Reyes en CDMX? En Life and Style te damos algunos opciones:

Las mejores Roscas de Reyes en CDMX

Cómo sabes, la Rosca de Reyes se parte cada 6 de enero y acá te tenemos opciones deliciosas que van desde las tradicionales, hasta rellenas o reinterpretaciones deliciosas de panaderías increíbles en la ciudad. Cuéntanos cuál es tu favorita.

Panadería Rosetta

Ofrece una Rosca de Reyes de limón, kumquats, almendra y pixtle en tamaño mediana y grande.

  • ¿Dónde comprar? Puedes adquirirla directamente en la panadería ubicada en Colima 179, Colonia Roma Norte.

Cardín Pastelería

Su Rosca de Reyes de este año está rellena de mazapán de almendras, cubierta con costra de chocolate y vainilla, almendras fileteadas tostadas, chocolate derretido y crumble de almendras. ¡Una delicia!

  • ¿Dónde comprar? Disponible en tamaños mediana por $450.00 y grande por $900.00 en Orizaba 219 local 3, Colonia Roma Norte.

Sofitel

Sofitel Café ofrece tres opciones en Rosca de Reyes: tradicional, rellena de nata de vainilla de Papantla y cremoso de chocolate mexique y rosca croissant de cítricos confitados, una reinterpretación única de la clásica rosca que combina la suavidad del croissant con toques frescos de cítricos confitados.

  • ¿Dónde comprar? 297 Avenue, Av. Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc.
Publicidad

Çuina

Son cuatro deliciosas opciones que ofrece para esta edición: rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas y almendras; rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas, cerezas amarretas, chabacanos, almendras y placas crujientes de azúcar; rellena de crema catalana quemada, con cubierta crujiente y con cubierta de chocolate y nueces, rellena de geles de naranjas semiconfitadas y trufa montada.

  • ¿Dónde comprar? Puedes hacer tu pedido de Rosca de Reyes vía WhatsApp al número 55-48-82-75-21 y recogerla Tabasco 46, Colonia Roma Norte.

Amado

Esta famosa pastelería tradicional y dulcería ubicada en Hyatt Regency Mexico City tiene dos opciones de Rosca de Reyes: natural o con relleno de crema de almendras, ambas decoradas con ate y frutas de temporada.

  • ¿Dónde comprar? Disponibles en Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo.

Aúna Café

Su propuesta elaborada a partir de un suave bollo de mantequilla se acentúa con ralladura de limón, ate de pérsimo y costra de mazapán que, en conjunto, sorprenden al paladar con matices que respetan la esencia y espíritu de este pan tradicional.

  • ¿Dónde comprar? Encuéntrala en Anatole France 139, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo.

Krispy Kreme

Y para quienes buscan una opción diferente, la famosa cadena de donas ofrece las docenas de Dona de Reyes, que tiene relleno hecho con Chocolate Abuelita y la decoración tradicional de la rosca.

  • ¿Dónde comprar? Ve por ella a tu Krispy Kreme más cercano, ubícalo aquí .
Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad