Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pujol celebra su 23 aniversario de la mano del restaurante Elkano

Una fusión única con el chef Aitor Arregi que llega desde Getaria, en el País Vasco.
vie 24 noviembre 2023 02:28 PM

Desde el año 2000, Pujol ha ofrecido una propuesta gastronómica basada en las diversas cocinas de nuestro país con un enfoque sustentable, y para festejar su aniversario 23 recibirá en su cocina al chef Aitor Arregi, cabeza del restaurante vasco Elkano.

Publicidad

Dicho restaurante es reconocido dentro y fuera de España por su respeto al ingrediente y a la excelencia de su cocina, y tal es su éxito que desde hace varias ediciones forma parte de la lista de The World’s 50 Best Restaurants. En este año ocupa el lugar número 22.

Boomerang, un proyecto que impulsa un constante intercambio de ideas, así como compartir y aprender de otras cocinas, trajo a la Ciudad de México a uno de los grandes de la cocina vasca: Elkano.

Su colaboración con Pujol permitirá a los comensales explorar nuevas dimensiones de sabores y texturas, así como disfrutar de la excelencia culinaria que caracteriza a ambos restaurantes.

El Boomerang entre Pujol y Elkano promete ser un acontecimiento culinario inigualable donde convergen dos grandes exponentes de la gastronomía a nivel mundial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad