Lujo, elegancia y excelente servicio son los conceptos en los que pensamos al referirnos al hotel The Ritz-Carlton Mexico City. Ahora cuando pensemos en este icónico lugar también lo relacionaremos con consentir a nuestras mascotas, pues el hotel dio a conocer que se unirá a la aclamada tendencia pet-friendly y que está listo para recibir a cualquier amigo peludo.
The Ritz-Carlton Mexico City abre sus puertas a las mascotas
Ubicado en una de las principales avenidas de la Ciudad de México, The Ritz-Carlton anunció una emocionante transformación a la dinámica que ya conocemos y amamos. Por primera vez, este exclusivo destino dará bienvenida a las mascotas, y permitirá que disfruten de una estancia inigualable junto a sus propietarios.
Las mascotas son una parte esencial en la vida de los huéspedes y por ello el hotel ha trabajado arduamente para crear un ambiente óptimo en donde los visitantes de cuatro patas sean atendidos con el mismo nivel de cuidado y sofisticación que todos sus demás clientes.
Todas las habitaciones y suites son pet-friendly, lo que significa que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda junto a sus mascotas sin restricciones. Además, el personal del hotel se adelanta a las necesidades de los huéspedes con mascotas, ya que desde el momento en el que se hace reserva, se les pregunta si viajarán con sus compañeros peludos para asegurarse de que la habitación esté preparada con todas las comodidades necesarias para su estadía.
Para garantizarles una cálida bienvenida y asegurarse de que tengan una estancia de primera calidad igual que todos aquellos que visitan el Ritz, se ha preparado una variedad de comodidades y servicios especiales para nuestros peludos favoritos.
Aquí están algunas de las amenidades disponibles para las mascotas después de esta renovación:
- Cobijas disponibles en tres tamaños (chico, mediano y grande)
- Tazones de agua y comida
- Un frisbee
- Camas disponibles en dos tamaños (chico y grande)
- Batas bordadas con tamaño personalizado
En cuanto a la seguridad, el Ritz-Carlton ha implementado medidas para prevenir incidentes y solicita que las mascotas sean entrenadas y estén vacunadas. Además, se alienta a los huéspedes a proporcionar cualquier documentación veterinaria relevante para asegurar una experiencia segura y agradable tanto para los huéspedes como para sus compañeros caninos.
The Ritz-Carlton Mexico City nos promete un trato espectacular y está listo para ser reconocido como el destino pet-friendly por excelencia de la Ciudad de México, permitiendo así que los huéspedes puedan vivir experiencias memorables para recordar toda la vida con sus mascotas.